Paula comentaba que estaba harta de ver su melenita y que no tenia paciencia para dejarse el pelo laaaaargo, pero que las extensiones que veía colocadas por ahí las veía muy artificiales.
Hay varias formas para dar uso a unas extensiones, una de ellas puede ser que queramos alargar una zona concreta de un corte de pelo desestructurado, como la zona de patillas o un flequillo de color llamativo como verde, o azul.

Otra de las situaciones puede ser querer alargar toda una melena, para ello hay que utilizar una gran cantidad de mechas para poder imitar el volumen y el grosor de tu pelo natural, si tienes una melena frondosa, no vale poner 2 ó 3 tiras, se vería una melena pobre y con 4 pelos colgando, una vez claro esto la siguiente cuestión es la medida del cabello propio se pueden colocar con una largura de cabello natural de 3 ó 4 cm aunque sinceramente para que queden lo mas natural posible yo las utilizaría en larguras de pelo propio sobre los hombros o un pelin mas largo, Porque?? Pues porque el pelo tiene su propia caída natural y su propio peso y las extensiones el suyo, si el pelo propio es muy corto puede actuar de diferente forma que cuando es mas larguito y tiene mas peso.

Después de colocar las extensiones es obligatorio hacer un buen corte y dar forma para que se mimeticen con el pelo de la usuaria de extensiones, también es muy importante llevarlas siempre en buen estado, desenredadas e hidratadas correctamente ya que si no lo hacemos el efecto falso sera mas evidente.