Después de que este fin de semana se casara la primera de mis amigas, la fiebre de las novias sigue en mi cuerpo.
Desde que nos hizo el anuncio, hace ya mas de un año, y me dio la noticia de que era yo la responsable de su peinado para ese día tan especial, me puse manos a la obra a mirar tendencias capilares ( y no tan capilares ) para novias.
Me considero una persona atípica, me gustan las cosas diferentes, si algún día consigo engañar a mi novio y casarme estas son unas de las imagenes en las que me inspiraría.

A veces un complemento da la presencia y el toque perfecto a nuestra cabecita.


Me encantan las novias que no pierden su esencia por que ese día hay que llevar por ejemplo, un moño o un ramo o vestido de un color determinado.
Muchas chicas deciden dejarse el pelo largo para el día de su boda porque piensan que no hay opciones, o creen que con un pelo corto el vestido no favorece tanto o no queda femenino, es pero que cuando veíais las imagenes se os quite esa idea de la cabeza como me paso a mi .
El día de tu boda, se trata de eso que seas tu boda y que seas tu, así como no te recomiendo que si eres una chica de pelo largo te peques una super rapada para sorprender a la gente, después con los años cuando veas las fotos no te reconoceras.
El maquillaje, otro tema "peliagudo" si no te maquillas, ese día procura que tu maquillaje sea natural, con eso no me refiero a que no te maquilles! un buen profesional te sacara partido sin que apenas se note. En cambio si eres una persona que te gusta , por ejemplo llevar los labios rojos, por que no romper las reglas del maquillaje de "novia" y llevar los labios rojos y jugosos?


me encantan! no sabría cual elegir!


esta seria una imagen de una novia sensacional bajo mi punto de vista, creo que me lo anoto!
y unos ojos negros?? que os parece??
