viernes, 25 de noviembre de 2011

Undercut o corte macarra

Una tendencia que poco a poco asoma sobre todo entre las mas jovencitas es la de raparse las zonas internas de   la cabellera como  las patillas.

Ya sean melenas largas o cabellos cortos no hay excusa para no atreverse con un undercut, da un aspecto  arriesgado y en mi opinión es muy femenino.





si te parece demasiado  agresivo y no te atreves a pasarte la maquina puedes optar a la versión mas light






o llevarla al extremo!





Hasta las celebritys mas atrevidas se han animado con esta tendencia!



Hace unos años yo me anime a esta tendencia, y ahora me lo estoy pensando seriamente, en mi opinión no resta feminidad si no que la eleva!


Y tú ¿ te apuntas a esta tendencia ?

1 comentario:

Evelyn Paulino dijo...

Hola, no puedo ver las imagenes, soy fanatica del pelo corto y me gustaria ver los estilos que haces!
gracias!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin