domingo, 26 de octubre de 2008

ya estoy de vuelta

ya esta, se acabo lo bueno, he disfrutado a tope de mis vacaciones neoyorkinas, descubriendo un monton de lugares y personas tan diferentes... con un look cada cual mas llamativo.
me impresionaron las mujeres negras, guapisimas altas tipazos.. y unos pelos de lo mas originales, que pena no tener ninguna foto!
trenzas variadas retorcidos, pelucas de calidad (otras no tanto) postizos.... las neoyorquinas no se cortan! lucen lo que les da la gana como les da la gana y me encanta!
ya podriamos ver eso por aqui...

para proximas viajeras a new york he de recomendar 2 tiendas: mi favorita, antropologie(rockefeler center) y urban outfiter, ambas tienen pagina web.

despues de aterrizar y volver a casa a organizar las lavadoras etc.... a volver a hacer la maleta para ir a madrid al salon look 2008 para ver a mis amados vidal sassoon
una vez en la feria a revolotear por los stands para ver novedades y mobiliario, aun no os lo habia contado pero tengo intencion de independizarme y ponerme por mi cuenta.
por la tarde, fuimos al show de sasssoon que incluia 3 shows de diferentes peluqueros marco aldani (para cortarse las venas) y cesar morales (voy a omitir comentarios por respeto a un sr mayor con una larga carrera profesional) y luego fue la final del concurso de peluqueria, con un nivel y creatividad que dejaban mucho que desear, menos mal que ganaron los "mejores"
la gala la presento (odio la palabra gala) oscar lozano natalia zabala y uno de escenas de matrimonio y canto marta sanchez en play back que lujazo! y por fin vidal sassoon brillantes como simpre aunque muy corto ya que las 2 horas y cuarto posteriones nos deleitaron con lo antgerior.....

aun no tengo las fotos disponibles pero espero tenerlas para dentro de poquito, ais me tengo que poner al dia!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy buenas! Acabo de descubrir tu blog y me ha hecho mucha ilusión. A ver si me descubres novedades inspiradoras (necesito cambiar de peinado ya de ya).
Un besillo y mucha suerte con el blog.

Amalia Uceda dijo...

¡Hola!he decubierto hoy tu blog, es genial saber que puedo venir aquí y ver todas las tendencias en cabello, además de tus ideas, pensamientos, etc.

¡Un saludo y te invito a ti y a todos a mi blog y a la web!

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡qué envidia!! algún día iré...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin