jueves, 9 de julio de 2009

mechas californianas

Es verano y eso se nota en nuestro cuerpo,nuestra cara y nuestro animo! Y por que no, que se note positivamente en nuestro pelo.

Las mechas californianas
son una buena opción para alegrar nuestra melena.



He estado investigando por la red y he encontrado diferentes técnicas para conseguir el resultado de melena tipo"surfer", puntas mas decoloradas y raíces mas oscuras, pero siguiendo una armonía,.

A diferencia de lo que se puede pensar esta técnica no nació en California, si no que fue el peluquero Jack Dessange por los años 70 ideo una forma de darle luz a nuestro pelo y rostro mediante una técnica de mechas para simular el aclarado del sol, aplicando mayor cantidad de producto en las puntas e ir degradando hasta la raíz.



Hoy en día se pueden realizar con papel de plata y diferentes tonos de rubio adaptandolo a nuestro tono natural y necesidades.


Una de la abanderadas es Giselle Bundchen, que sinceramente le quedan fenomenal



Este servicio suele ser mas caro que el servicio de mechas convencional , pero el resultado, si esta bien hecho es espectacular y no tienes porque preocuparte del temido efecto raíz durante mas tiempo.

11 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es q quedan bonitas, pero en mi caso no ha lugar, porq con la melena negra, ya me dirás!!

BEsos.

YoQueSe dijo...

¡qué bonitas quedan! Y mira que yo no soy muy partidaria de las mechas pero estas se ven muy naturales. Igual me animoooo, porque tengo el pelo rubio oscuro casi castaño y no quiero teñirmelo pero si me guataría aclararmelo un poco.

YoQueSe dijo...

por si no lees el comentario que te he dejado en el post anterior.. te digo












¡¡ME ENCANTA TU MEEEEEME!!

XDD

Lifestyle Amanda dijo...

Sí, yo ya había encontrado algo por ahí. Está muy bien para personas que no tienen que teñirse la base, que tienen ya el pelo castaño claro. Sí, yo desde luego me lo haría, pero con mis canitas ocultas que tengo desde bien jovencita y que me tienen frita me sería imposible. Una penita, aunque tampoco tengo el pelo precisamente claro jejeje vamos que no, que no puedo.

Un abrazo!!!

Lei dijo...

las morenas tambien pueden unirse a esta tecnica, eso si utilizando colores avellanas y miel en lugar de rubios, lo de las canas, ya es otro tema...

Miss A dijo...

Me encanta ese efecto, pero siempre que he intentado que me hagan algo parecido me han hecho mechas rubias claras sin más, que no es para nada lo que quería porque mi base es castaño claro, y el rubio rubio como que no.
Me gusta como lo lleva Ariadne Artiles últimamente, parece también un efecto similar.

Muaka dijo...

Mi pelo es tan liso... que me cuesta horrores ondularmelo un poquito me encantan esas mechas algun producto que recomiendes para poder hacerlas en casa?

Un besazo!

Cuatro ideas dijo...

Hola Lei! Llevo mil años sin conectarme. Las mechhas surferas me encantan! No apto para morenas, pero bueno:). Cómo va Frida?

Clara Campelo dijo...

Giselle é guapissima!

xxx
http://naoqueropastiche.blogspot.com/

Pao de SWP dijo...

Me encanta esta técnica, pero nunca he encontrado un sitio ni en México ni es España donde las hagan bien, y una vez en Estados Unidos vi sali de un salón de belleza a una chica con unas mechas espectaculares, por el módico precio de 550 dólares con lo cual tristemente me quedé con mis mechas de toda la vida =(


Un besito

Una más dijo...

Las melenas "ombre" más bonitas que he visto están en 2 blogs www.sincerelyjules.com y www.songofstyle.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin