miércoles, 15 de septiembre de 2010

Raices negras, o la hermana descuidada de las mechas californinas

Hacia tiempo que  tenia ganas de  hablar de las raices negras, o como el otro dia descubri en otro blog , ombre hair.


El ombre hair, podriamos considerarlo la hermana pequeña y descuidada de las mechas californianas, ya que el contraste entre raices y puntas es  mayor que en las anteriores.

En algunos casos, y en algunas personas me gusta, en otras, no sé..   demasiada raiz¿' demasiado cochinota¿?
 creo que tengo amor odio con esta tendencia...




En el caso de Alexa el efecto   de pero con raices, que por cierto no es "casual" ya que  la raiz oscura la tiene teñida,  el pelo "bed head" y el pijama... terminan  de arreglar el cuadro ( tambien es cierto que no despierta mucha simpatia en mi esta chica)

 Me gustan sus puntas, su cabello desaliñado, pero  no se.... si pero no :S


Segun voy viendo las fotos y me voy familiarizando me voy dando cuenta  de que lo que no me gusta es el contraste taan exagerado, veo como un salto muy grande, raiz negra pelo rubio, quizas con un degradado mas suave....

 En cambio aquí ,me gusta el efecto del pelo de Drew. mas suave y degradado

 Tambien  me gusta el efecto suave y  con raices no tan negras de esta chica,  con sus ondas cuidadas pero no repeinada, da el punto justo de desaliño.


Como Sara Jessica que siempre va impecable y siguiendo tendencias pero adecuadas a su tono de cabello natural.


Pero no solo de rubias vive el  ombre hair.







Las morenas también se apuntan.


Vosotras ¿Seriais capaces de salir de la pelu  con raices?

13 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Eso depende de cómo y quíen lo lleve... Si veo a alguien así comprando el pan y de sport no me convence, pero con un look como los que has puesto por aquí, si me gusta...

Un saludo!

Lei dijo...

puedes parecer o la mas in o la chunga del barrio, este tipo de pelo es como el deporte de riesgo :)

Sophie Carmo dijo...

No me termina de convencer!Sorry!xoxo

YoQueSe dijo...

Ois, qué post más interesante, me ha encantado. Yo también me he dado cuenta de que está muy de moda este peinado. Qué risas, yo hace un año lo llevaba tal cual pero sin saber que podía ponerse de moda jeje. Es muy rollo hippie - surfero ¿no? Pues a mí, a mí sí que me gusta. Yo lo llevaba así porque hace tiempo tenía el pelo muy rubio, decolorado.. pero luego dejé de teñirmelo para sanearlo. Pero mi pelo nace castaño y con el sol se va volviendo un poquito rubio. Así que no me quedaba mal, porque no era un contraste muy fuerte, sino degradado.

Pero ya estoy castaña dee arriba a abajo.. me cachis

Anónimo dijo...

es dificil de hacer bien no?
no me gusta que sea una moda y lo copien todos igual, me gusta el degradado pero no extremo, y si alguien lo adopta al extremo que sea porque vaya con su personalidad no solo porque esta de moda. muy lindo el blog. marian de argentina

Anónimo dijo...

A mi me parece que es algo que a lo mejor no a todo el mundo le puede quedar bien, no lo sé, pero me gusta mucho la última foto de la morena. Como dice Alejandro si te pones un chandal y vas con el pelo sucio por la calle como que queda fatal....pero en plan mona puede que sea original, pero la verdad es que no me he fijado si hay chicas que lo lleven por la calle. También es verdad que hace siglos que no salgo por la noche ni voy a sitios guays, no paso de ir al cine a ver una peli de niños, asi que tampoco sé si se lleva o no. Lei, me he cortado el pelo en mi peluquería de siempre, solo las puntas y le dije que me quitara volumen, estoy contenta pero cada vez me veo mas canas, eso sí, escondidas que no se aprecian, no sé si ir a teñirme, mi madre me dice que ni loca, pero si me tiño me iria a una buena pelu.
beso grande

Lei dijo...

Marian de Argentina, no me parece untrabajo demasiadocomplicado dependiendo delabase sobre laque trabajar, yo tambien opino que cuandoalgosepone de moda... pues se globaliza... Pedacitos, mas importante me parece una buena pelu que te acierte con el corte con el color.. si tiene 4 canas y no te agobian , aguanta, si no puedes hacerte unas mechas extrategicas en un tono similar a l tuyo ennegro o castaño oscuro para disimularlas

danygirl dijo...

Me gusta mucho este efecto... quizá sea lo próximo que pida en la peluquería.
Buen fin de semana.

danygirl dijo...

Por cierto, me acabo de leer todo tu blog!

Anónimo dijo...

Thank youuu!

muaaaaa

Cuatrojos dijo...

uuuf!yo para esto soy orrorosa!no vy otra vez a ponerme las mechas asta que estoy muy desesperada...esq paso,le encuentro el punto a los dos tonos...y como tmpoco tengo mucha diferencia.,.pues no lo veo tan mal..:P

Anónimo dijo...

La ultima foto no es Drew! Es Lily Aldridge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lei dijo...

gracias por la correcion anonimo, pero creo que te refieres a la penultiam foto ( que desconocia el nombre de la chica..)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin