martes, 12 de enero de 2010

Corte carré EDITADO

 Mucho tiempo sin actualizar, lo se, pero  no he parado,  apenas he tenido tiempo de leer algun blog, y ni mucho  menos comentar, pero comienzo el año con fuerzas!



El corte carré creado en los años 60 por Vidal Sassoon significa literalmente cuadrado.

hace un par de temporadas se imponian los bob o melenitas  de nuca  degradada y parte delantera   mas o menos larga,   como abanderada  la Spice mas pija, Victoria.

Ahora, muchas de nosotras nos estamos dejando crecer la melena y estamos en una largura a medias tintas, que ni largo ni corto,  una medida poco atractiva, hasta ahora,    muchas de las actrices de  Holliwood y  fashinistas se han unido a esta tendencia y han decidido  sanear sus  melenas  haciendose un corte carré a la altura del hombro  o un pelin mas arriba.




  
 Gwyneth Paltrow  una de las pioneras en cortar su melena en  esta medida lo lleva tanto rizado como liso con movimiento.


Con las puntas hacia dentro y con boina, estos dias de frio estaras genial, y  con mucho estilo



Despeinado dano un aire grunge y despreocupado


Mas famosas que se apuntan a sanear sus puntas!









Es un estlo versatil,  funciona tanto en cabello rizado como liso,  tiene una bonita medida para hacernos moñetes y recogiodos informales  y muy comodo!

Que me dices?? 

Edito para deciros que hay un sorteo maravilloso en este blog ni mas ni menos que un bolso de CH!!!!!

14 comentarios:

Madame Bovary dijo...

pero que bonito esta el blog no?
yo me he cortado el pelo, pero no me acabo de gustar...
no me apaño!!!
pero el pelo crece!!
tengo sorteo de cuchufletas para el pelo, animate!
un muxu cariño!

Deman dijo...

Qué cambio de look más chulo!!!!

Al final te hice caso y me puse un baño chocolate. Y como me avisaste, me salen reflejos rojizos... pero estoy bastante contenta!

Estuve hablando del peinado de "novia" con mi peluquera... alguna idea? Me gustaría un semirecogido...

Madame Bovary dijo...

pues tu amiga tendrá una cara de pan de pueblo de la pera... pobre!!!+ya te he dicho que si me acerco a tolosa te aviso, y si tu vienes a Bilbo ...
un beso guapa!

Cuatro ideas dijo...

me encanta la nueva cabecera del blog y queda genial con el fondo blanco!! Besos

Garaz dijo...

Pues sí Lei, yo me encuentro buscando el punto Gwyneth (¿cómo demonios se escribe?) pero no hay manera, chica, ni chicha ni limoná... Cómo me gustaría dejar mi abundante cabellera en tus manos... tú sí que sabes!!!

Bea dijo...

A mi me gusta ese corte porque es muy cómodo. Además como tengo el pelo extra liso queda bastante bien, o eso creo porque hace muuuchos años que lo llevé! Claro que como ahora estoy en fase de dejarlo crecer igual es una buena idea este corte!
Me encanta el cambio de look del blog y me encanta que hayas estado tan ocupada...eso es buena señal ¿no?
Un beso. Bea

Madame Bovary dijo...

nena!!1
lo de la leche y tu novio tranquila, debe ser una plaga de leche adictos, mi gordo es igual!
un muxu

caotico_jq dijo...

Qué monada el corte carré de la chica de la boina. ¿No era así como lo llevaba Faye Dunaway en "Bonny & Clyde"?

En cuanto al trma de la Jenny... en fin: no labio. xD

Verónica Frágola dijo...

Hola! yo tuve el pelo por la cintura hasta que me decidi a cortarmelo carré y la verdad es que me encanta, no me dejo el pelo largo nunca mas!
Besos!

Nieves dijo...

Me encanta el cambio que le has hecho al blog, los cortes geniales, yo lo estoy dejando crecer pero despues de ver las fotos no se si aguntaré, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Unknown dijo...

ays que alegria, porque me estoy dejando crecer mi "melena" y aunque aun no me cubre la nuca, me encanta ver que puedo tomar ideas!

besotes guapa, me alegro de tu vuelta!

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo guapa! beso grande

Pao de SWP dijo...

Hola!!! pues la verdad este corte solo me lo haría si tuviera elpelo extra liso, es que con mi pelo tal como es este es el largo en el que no se que hacerme, no me da bien para una coleta, me lo tengo que arreglar diario (me refiero a con mucho esmero y tiempo) así que paso, es bonito, eso si, solo hay que ver a Gwyneth y como mejoró desde que se lo cortó así.

Un beso!

Maru_M dijo...

Hola, me enganché con tu blog. Mi pelo es uno de mis grandes dilemas, siempre lo fue.

Hace tiempo que me da vueltas la idea de hacerme este tipo de corte...

El problema es que tengo mucho pelo, se me infla un montón y además no es liso ni rizado, es un ondulado que no se decide a ser, a veces se ve mejor otras veces, simplemente horrible... :(

Me imagino que si me lo corto así, pareceré una escoba, jajaja. Otra cosa es que soy cachetona, y me da miedo que no me quede bien el corte...

Yo también probé la página de taaz, pero me dí cuenta que puede ser muy engañosa...

Te felicito, tu blog me encanta.

Besos!

Maru.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin