jueves, 16 de julio de 2009

entrevista internacional

Hace unas cuantas entradas, tuve un comentario un tanto especial, se trataba de un redactor de un periódico paquistani, The Pakistani Spectator, interesado en hacerme una entrevista que podéis leer aquí

La verdad es que en un primer momento me sonó un poco raro, por que a mi no me pasan este tipo de cosas , pero me dije, ¿Porque no? y ahí tenéis el resultado espero que os guste!

12 comentarios:

Pao de SWP dijo...

Wow!!!!! ahora mismo lo leer´´e!

Enhorabuena!

uN beso

Muaka dijo...

Que te nos haces internacional ^^ enhorabuena!!!

Un besazo!

Muaka dijo...

ala que me acabo de dar cuenta que me has mencionado jeje que ilusion muchas gracias!!!

YoQueSe dijo...

¡Leeeei!¡qué fuerte! ¿una entrevista? y encima en ingliiiiis jejej.. pues como yo me defiendo bastante bien con el inglés no voy a tener problemas para cotillear jajaja. Voy a leerla jejeje

bss

YoQueSe dijo...

haaaaaaaaala ¡qué fuerte! si me has puesto en el top five.. ains qué iluuuu.. yo igual que Muaka jee

qué grande.. gracias amore

:D :D :D

¡qué buena entrevista!

Amanda dijo...

Alaaa qué tía!! El mundo te descubre!! jejeje Felicidades!!! qué pasada!!

Besotes!!!

Miss A dijo...

Ala, eso si que es internacionalidad. Enhorabuena

FashionFreak dijo...

Hala, pero qué celebrity eres ya!! Que te hacen entrevistas los paquistaníes, qué fuerte! jajaja Supongo que te quedarías flipando :)

Ah, y muchas gracias por tu comentario, pero me hace gracia que digas lo de las piernas bonitas... pq a mí nunca me han gustado mucho, es de las partes de mi cuerpo que siempre me han "obsesionado" más, al menos los muslos... es que por constitución siempre he tenido el muslo anchito y muy musculoso... pero bueno, es lo que hay jaja

1 beso!

jana glamurama dijo...

lo voy a leer!! a mi me pasó lo mismo con un francés!!! si ...me pareció rarisimo y todavía no la he hecho!! pero me voy a animar!!
besos
jana

Cuatro ideas dijo...

Impresionante!!! Esto da una idea del poder de internet, que un periódico paquistaní llegue hasta un blog español... Enhorabuena, menuda repercusión!!!!

Amanda dijo...

Bueno, yo lo de las mechas lo decía ya que a mi me pasó. Pero tiñendo todo el pelo y luego añadiendo mechas, uf! se me secaba mucho. En cambio tiñendo sólo sin mechas se me seca mucho menos y tecesito menos cuidados para hidratarlo.

Un abrazo guapa y muchas gracias por tus recomendaciones!!

KROL dijo...

ohh, qué fuerte esto!! q way!!!
voy a verlo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin