lunes, 27 de julio de 2009

intimidades

Yoquese me ha retado ha hacer este pequeño juego y me ha dado un premio porque yo lo valgo ;)



En que consiste? Pues tengo que decir 10 cosas honestas sobre mi, nombrar al blog que me nomino y me premio , poner la imagen del premio, nominar a 7 blogs y comunicarles el premio.

Comenzamos, pues!

Me llamo Leire, vivo en Tolosa desde hace casi 25 años, y digo casi porque me quedan un par de semanitas para cumplirlos

Soy peluquera de vocación, no me imagino haciendo nada mas.

Llevo desde el 1 de febrero en paro, y con el proyecto de la pelu a vueltas desde hace casi un año.

Me encanta mi nariz, y odio mis piernas

Tengo muy mala coordinación, me tropiezo hasta con las lineas de las baldosas!

Soy una persona que lo da todo, pero también pido lo mismo

Soy sociable, pero tengo pocos amigos

La gente me dice que a veces mi forma de hablar es muy fuerte, dicen que parece que hablo mandando, aunque creo que una de las razones puede ser que soy segura de mi misma

Cuando estoy nerviosa me retuerzo los pelos de la ceja y me hago calvitas :S

Tengo unas ganas locas de empezar a trabajar!


Cambiando un poquito de tema, os presento mis nuevos accesorios para el pelo:

Unas bandas años 20 realizadas con cintas, plumas y botones antiguos rescatados de un mercadillo de Francia, y perlas de rio










Tocado realizado con mariposa de plumas perlas de rio y tules.

las peinetas estan realizadas con perlas de rio cristal de swarosky y cerámica de checa


esta es mi ultima adquisición, un bolso vintage de los años 20 en autentica piel de serpiente, y esta conservado estupendamente, menuda joya!




Estais todas nominadas!

16 comentarios:

Lucía dijo...

Ya te vamos conociendo un poquito mejor... :)

Muaka dijo...

Yo haber si me acuerdo y lo hago :-P que bonitos esos turbantes ^^

Un besazo!

YoQueSe dijo...

¡Reto superado! :D

OOOYER eso de retorcerse las cejas no lo había escuchado nunca jajajaja.. madre mía.. un día te vemos sin cejas jajaja.

Chuuulismo el booolso.. parece una especie de carterita ¿no?

Sabes que a mi tambien me encataron los botines con tachuelas de pull and bear.. pero no me gustan con ese tacon, no solo porque me guste ir plana sino porque no los veo muy bonitos. Habrá que verlos en la tienda

bss guapa

Rakel dijo...

Me ha gustado mucho conocerte mejor! Los complementos son preciosos y el bolso ideal!

Besos,

~ A n a b e l ~ dijo...

Me gustan tus accesorios! Pero creo que no sería capaz de ponérmelos, me vería muy extraña, sin embargo, estamos en lo de siempre, me gusta verlo..!!

Tú te los pones???


Muaks!

KROL dijo...

ayyy, que preciosos los tocados!!

Madame Bovary dijo...

que bien, ya te conocemos un poquito más!!!
por cierto, kontuz con las cejas!!!
muxus

YLM-SPAIN dijo...

Preciosos accesorios y compartimos lo de la "manera de hablar" je,je ;-)

Unknown dijo...

tia lo del paro es una jodienda, yo consegui un curro pero ahora otra vez estoy igual... a ver si encontramos algo rapido!!

las bandas te han quedado chulisimas me han encantado!

bss

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué bonitos los tocados del pelo, me han encantado! Y el bolsito vintage es precioso también, muy buena adquisición
Y felicidades por el premio... me encantan estos premios que nos permiten conocernos mejor... flipé con lo de las cejas jaja Aunque yo también tengo la mala manía de andarme explotando todos los granos que encuentro, o más bien que me invento porque no suelo tener, pero veo algún bultito y ya estoy toqueteándolo, no lo puedo evitar :/
Y yo también tengo una coordinación nefasta (por eso tengo una bici estática y no una normal, así no me caigo jaja) y también me pasa lo de ser muy sociable pero tener pocos amigos de verdad, supongo que es pq aunque no me cuesta nada relacionarme con la gente, sí me cuesta abrirme de verdad y encontrar a gente a la que admitir en mi circulo de intimos

Y gracias por el apunte de lo de Aránzazu... ahora que lo dices tienes razón, ya me lo había dicho mi madre cuando estuvo en el pueblo de Arantzazu hace años... pero supongo que me quedé solo con lo de espino jaja
Y qué mas quisiera yo que ser delgada por naturaleza, ¡mi trabajo me cuesta estar así! De hecho aunque no lo parezca soy de constitución ancha, y aunque ahora estoy bastante delgada sigo teniendo la espalda y los hombros anchos y las piernas musculosas, que le voy a hacer!

1 beso!

Anónimo dijo...

hola guapa, estoy en el curro y como hoy es el ultimo dia no tengo mucho trabajo por lo que me he metido por aqui un ratín...me despido de ti por si acaso que mañana ya me voy de vacas! un besazo preciosa!

thesil dijo...

Me gustó conocerte un poquito mas!

un beso y preciosísimos tocados.

Y suerte con la pelu! anímate a abrirla ya!

YoQueSe dijo...

¡Guuuapa! como tas.. por aquí es la una de la mañana asi que oficialmente se me han acabado las vacaciones :(

Pero una que tiene el horario cambiado.. no puedo acostarme pronto y mañana madrugo.. ains...

bsotes

YoQueSe dijo...

jajaj

¡¡¡¡FashionFreak!!!!

Menudos testamentos deja en todos los blog.. y luego que se queje que no le da tiempo de pasar por los blogs y comentar jejeje si es que es mucho.

Besoootes pa ella también


XDD

Lifestyle Amanda dijo...

Qué bien poderte conocer un poquito más.

Esos complementos para el pelo están genial!! Vi un reportaje en la tele de una chica de aquí de Coruña que comenzó con uno que le hizo a una amiga, la cual llevó a una boda encantada. Luego el resto de sus amigas empezaron a encargarle más, y posteriormente se animó a abrir una tienda.

Ahora los vende en una tienda en Coruña, bastante caros, únicos cada uno y echos a mano. También participa en colecciones de diseñadores, vamos que la chica está triunfando con la 'tontería'.

Quién sabe...

Besotes!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por si crees que me he inventado la historia para animarte te dejo la web de la chica:

http://www.sonsolescorredoira.es/


Disfrútala.
Besotes!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin