lunes, 9 de marzo de 2009

mi sueño cada dia mas cerca II


Creo que esta vez si, mi sueño cada día esta mas cerca! Aun no me lo creo pero pronto formalizare los papeles y podre ponerme manos a la obra, eligiendo las sillas, el color de la perded, los productos que voy a utilizar... y lo que es mas importante! El nombre!
Y claro, no es nada sencillo, estoy barajando varios, y claro depende a quien le gusta mas uno u otro.

Mis candidatos son los siguientes:



  • Kut ( no se, no me suena mal)





  • H + C ( las iniciales de mis apellidos)





  • Frida (me gusta)



Tengo que decir que no quiero un nombre claramente identificado con ningún idioma
Como ya sabéis vivo en Gipuzkoa y aquí tenemos 2 idiomas oficiales el euskera y el castellano y no quiero hacer referencia clara a ninguno de estos 2


También a tener en cuenta que el estilo que quiero darle a la pelu es un poco decadente chic.











Espero que me ayudéis! que luego viene elegir el diseño de las tarjetas!!!!

ya queda menos preciosas

25 comentarios:

YoQueSe dijo...

wow.. que salga todo bien.. con tranquilidad y pasito a pasito..

te deseo lo mejor

:*

Anónimo dijo...

A mí me gusta Frida. Kut creo que es inglés en euskera, por lo de la K, no me convence, y lo de las iniciales... no sé no sé, creo que sería una buena opción, muy minimalista y actual. Pero creo que con el tipo de decoración que tienes en mente, mejor frida, no?

*AS* dijo...

verás como todo sale bien!

te deseo lo mejor
y el estilo que le vas a dar me encanta!!!
es ideal!!!


_____________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Garaz dijo...

Me convencen los tres, pero es cierto que Frida tiene... gancho.
Y el vestido mostaza colgando de ese baño glamouroso también lo tiene... me encanta el estilo que has escogido...
SUERTE SUERTE SUERTE

Croissant dijo...

Pues espero que salga todo bien y cumplas tu sueño!
A mí me ha gustado como nombre Frida, muchísimo, y la decoración... es mi preferida!

Unknown dijo...

nena que bien! muchisima suerte!! a mi me gusta a nivel personal el primero, pero teniendo en cuenta el estilo de la pelu... creo que le quedara genial el de Frida... ya nos contaras!! suerte suerte suerte!!

besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola guapa...de guipuzcoa???? y donde vas a abrir la pelu...si no es mucha indiscrección.... te seguire de cerca para ver tus avances...enhorabuena guapa y mucha suerte en tu nueva proyecto...

Charlotte dijo...

a mi me gusta Frida o algo así, los otros dos no los veo con la decoración! Uhmmm abre franquicias por toda España para que vayamos a verte!! jejeje

Suerte!

Viviana dijo...

me encanta el estilo que has elegido! es acogedor y muy muy chic!

Amalia Uceda dijo...

Hola guapa! Pues me gusta Frida :) y además, creo que iría muy bien con el estilo que le quieres dar, que me encanta!! iría a una pelu así sin pensármelo 2 veces!!

Mucha suerte!!
un beso!

KROL dijo...

qué bien!
y bueno....si lo llamas Frida yo me muero! es mi pintora favoritaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo que le quieres dar a la peluqueria, y el nombre que creo que mejor le quedaria es Frida, ademas es facil de recordar que siempre es bueno para que pase de boca en boca.

Cuando este todo listo tendras que anunciarnos donde esta para, al menos las que estemos cerca, pasarnos a ver como a quedado y que nos hagas un corte de pelo fashion.

Besos y suerte

~IrGa~ dijo...

Hola!ami me gusta el nombre de KUT aunque tambien tebgo que decir que para el estilo que has elegido que porcierto es muy bonito le pega mas FRIDA!Ami tambien me tendras que decir por donde esta la pelu pa visitarte algun dia si eso jaja!
Bnga un besito y gracias por pasarte por mi blog!^^

Anónimo dijo...

FRIDA ! es un acierto, tiene personalidad y caracter, suena "vintage" pero con fuerza. El estilo es el que mas me gusta, ademas creo que es muy acogedor y calida, para sentirse como en casa.
Mucha suerte

Maialen dijo...

no sabia que abrías pelu???Pues a mi me gusta Frida, me encanta, es facil de recordar, tien fuerza, personalidad...QUE GUAY NO? bueno, me encantaría verla cuando la abras!!!!Sabes, mi mdre es decoradora y uno de sus proyectos más bonitos fue una pelu...un muxu ta egun ona izan!
en cuanto a lo de los mails creo que le diste recibir todos los mails sobre la entrada esa, no te preocupes, como mucho me hacen 4-5 comentarios por entrada jejeje, tienes suerte.

thesil dijo...

Te deseo mucha suerte!

MásQueRopa dijo...

jeje cuando llegara mi momento! diooos q envidia disponer de un spacio propio.

bss

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

quica que bien!! me alegro por ti!! la verdad es que el estilo que has elegido, me encanta! a mi me encantaria ir a una peluqueria asi decorada,tan acojedora y moderna! y el nombre k mas me gusta es Kut! :D
un beso

A TRENDY LIFE dijo...

mucha suerte con esta nueva aventura!
Yo me quedo con el nombre de Frida!
besos!

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo!!Recuerdas que te escribí con una crisis capilar?Sí, érase una morena que quería ser rubia. Resulta que fui a la pelu como te dije, con ganas de ponerme muchas mechas color almendra que contrastaran con mi pelo negro y que finalmente se convirtieran en mi color general.el caso es que cada vez tengo más claro que quiero ser castañita,me cansé de ser morena quizás.pues fui a la pelu y me dio por preguntar cuánto me costaría ponerme mechas,muuuchas,por todo el pelo. y..sorpresa!: De 150 a 180 euros!!!!!!!!!!pero maaaaaaaadre mia!el caso es que salí escandalizada porque no me lo podía creer..unas mechas casi 200 euros?!!!y todo esto saliendo con el pelo mojado de la pelu,porque si me peinaba y tal se me subia a unos 220 euros..fliiiiiiiiiipa!Se lo dije a mi madre y no se lo podía creer.El caso es que hoy he ido a otra pelu distinta,porque sigo emperrada en cambiarme el color del pelo,y me ha vuelto a dcir lo mismo!!unos 200 euros!!estos suecos están locos o qué?!el caso es que te escribo para ver si estoy yo loca o son los escandinavos que tienen precios de escándalo.. Estoy deprimida porque realmnte tngo muchas ganas de cambiarme el color y parece que nunca llegará:(!me han dicho que en la farmacia venden decolorante y que te lo puedes hacer tu en casa..me lo recomeindas no?es que tngo mxas ganas de cambiar, de verme distinta, y no puedo pagar 200 euros por unas mechas en la peluqueria..me parece un exceso!asi q bueno..te escribo (de nuevo) para pedirte consejo.. Crees que me saldría más barato teñirme todo el pelo qlas mechas?en fin!yo cogería FRIDA:),me gusta 1 montón y me parece super original!bueno solete muchas gracias por todo!Muaaaaaaa

Izas dijo...

me gusta H + C

Unknown dijo...

Vaya.. eres una valiente !!
A mi lo de Frida no me gusta mucho, al menos me resulta aburrido.. aqui hay varias que se llaman asi.. por que??
El estilo ese que tu dices para la pelu.. me encanta.. porque no buscas algun nombre como relacinado con lo decadente mmmmm, Antoinette mmm sera que me recuerda lo decadente a la pelicula de Maria Antonieta, de Kirsten Dunst.. incluso la peli te podria dar ideas para la decoracion.. Imaginate.. en la tarjeta podrias poner un peinado de esos en torre que ponia la reina de Francia.. Y es que el film este de Sofia Coppola tiene su toque moderno tambien..

Anónimo dijo...

Que emoción! mm, a mi me gusta Frida definitivamente, y va más con la decoracíón que quieres poner, que por cierto, me parece perfecta, ya hay demasiadas pelus minimalistas y esto sería diferente, estilo Hazel o algo así
Besos

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

YLM-SPAIN dijo...

Muchísima suerte guapa que todo saldrá bien.

Yo Frida no lo veo, al contrario que la mayoría, je,je...

Voto por el nombre H + C que además de cumplir con los requisitos de lo que buscas, al ser las iniciales de tus apellidos son algo más tuyo.

Un besito y vete contándonos.

;-)

Nieves dijo...

enhorabuena, me encanta el estilo que le quieres dar a la pelu, a mi me gusta mucho el nombre de Frida, pero bueno como eso es algo tan personal tienes que elegir el que más te guste a ti, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin