lunes, 24 de noviembre de 2008

las mejores

Hoy voy a hablaros de las planchas para el pelo por excelencia, las GHD, el mejor invento en mucho tiempo, ademas de facilitarnos el trabajo a las peluqueras, con un poco de maña, vosotras mismas podeis hacer verdaderas maravillas, os cuento:

Mi pelo es muuy rizado desde la raiz y claro cada vez que me queria alisar el pelo mis compañeras de curro huian, tenian que secarme el pelo con el cepillo y secador mechon por mechon y hacer fuerza para estiralo, despues venia el mismo proceso con la plancha aparte de pasarnos un buen rato, el pelo sufria y despues de varias sesiones de alisado mis puntas se resntian, porlo que optaba por no alisarmelo, hace unos añitos salieron las CHI placa deramica, estrechitas, calentaban muy rapido etc alisan muy bien, incluso sin alisar previamente, pero.. el brillo y el movimiento de las GHD... no!

Con GHD, puedes alisarte el pelo, peinartelo al estilo angeles de charly, rizartelo, dispararte las puntas, e incluso hacerles los rulitos a las abuelitas!


Existen diferentes modelos de plancha GHD, una estrechita pensada para cabello corto o para hacerse ricitos pequeñitos ghd IV mini styler

despues viene la joya de la corona, la mediana, en mi opinion la mas manejable de todas, con ella se pueden lograr todos los estilos, ondas, bucles, estilo angeles de charly y porsupuesto liso


ghd IV styler


y por ultimo la GHD grande tambien se luede obtener todos los estilos que con las anteriores, pero para usarla una misma es un poco mas torpe, sirve para hacer ondas mas sueltas y vaporosas y por supuesto para alisar melenas largas y frondosas sin miedo a rizos y encrespados
ghd IV salon styler


hace unas temporadas sacaron un modelo GHD solidario contra el cancer de mama , se trata de el modelo mediano, en un coqueto color rosa.
GHD ha colaborado con diversas fundaciones benéficas desde el año 2002, y gracias a vosotros ya hemos llegado a la cifra de 1 millón de euros recaudados destinados a apoyar la investigación y la educación frente al cáncer. La donación de 10€ a la Fundación Sandra Ibarra por cada styler rosa que se venda en 2008, es de nuevo una hermosa manera de ayudar a una causa digna en la que creemos firmemente.

aqui tambien os indico las especificaciones mas tecnicas de estas planchas
  • Con el barril redondo, es aún más sencillo crear rizos, ondas o puntas con movimiento, así como también un alisado perfecto.
  • El modo de suspensión es lo que necesitas en seguridad dado que desconecta las placas calentadoras si dejas de usarla durante 30 minutos.
  • Ahora con voltaje universal para que puedas sacarle el máximo partido en todos tus viajes.
  • Posee una tecnología digital exclusiva que permite a la styler controlar su temperatura de manera automática incluso con mayor rapidez para crear un estilo aún mejor.
  • Los avanzadas placas de cerámica son la mejor superficie para obtener un brillo resplandeciente sin electricidad estática.


los precios de estas pequeñas maravillas oscilan entre 199€ las planchas solidarias
a 179€ el resto de planchas todas ellas vienen con un dvd explicativo de como hacerte los diferentes looks
Os animas? ya las conoceis??


un pequeño inciso a peticion de alguna bloguera el estilo angeles de charly es el siguiente farrah fawcett la original



madonna una de las ultims en rescatar la tendencia

34 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues tienen muy buena pinta per el precio me parece elevado, creo que seguiré con mis planchas malillas del año catapún.
Besotes

Muaka dijo...

Yo quiero las rositas!!! yo tengo unas pero me estan jorobando todo el pelo...

Un beso!

Lei dijo...

merece la pena la inversion, enserio, el brillo y acabado no tiene nada que ver, en mi opinion, las amortizas rapido (aunque eso no nos viene bien a nostras las peluqueras!)

Croissant dijo...

Yo no me plancho mucho el pelo porque se que queda bien sin hacerle nada pero, a veces, cuando quiero algo más igualado me lo plancho con una plancha pequeña de Styla. También hace ondas pero como me lo hago a mí misma acabo con los brazos destrozados... tengo otra grande más de "batalla" que en dos pasadas tengo el pelo lisísimo, no recuerdo la marca... pero es eso, como tampoco las uso mucho no me machacan el pelo.
Una pregunta, cómo es el estilo ángeles de Charlie?? yo pensaba que significaba "puntas disparadas" pero son cosas distintas,no?

gracias por la información, un besete

KROL dijo...

gracias wapa!
lo haré!!

y x cierto... te agrego a mis links que me he dado cuenta de que no te tenía, qué despiste, estoy tonta jajaja

un besito y hasta la vueltaaaa!!
xx

Nikita dijo...

¡Uff yo tengo unas prehistóricas que pesan una tonelada! Cada vez que decido alisarme el pelo (que lo tengo larguísimo y con esa ondulación tipica q a veces fastidia un poquito...) parece que esté haciendo biceps en el gimnasio. Tengo que hacerme con una plancha de esas... La probé hace tiempo y la verdad es que va de maravilla. Y tan ligera...

Muchos besos!

~ A n a b e l ~ dijo...

Qué ilu!!! Eres mi la primera "que me sigue" jajaj a penas sé qué quiere decir, soy una gran novata en esto!

Te vas directita a mi blog!! Mi plancha es una caquita, me dura el pelo liso 5 mins! Siempre me seco con cepillo redondo y secador (menos en verano, el calor me puede). Utilizo un producto para que no me destroce, si se me destroza, podré consultarte?? ;-)

Muaks!!!

...::: Yi :::... dijo...

acá en argentina salieron hace poco unas planchas que tienen placa ionizante..creo q se trata de algo parecido...Están buenas porque no arruinan el pelo y no tenés q esperar nada para que se calienten!

Lei dijo...

paula R espero que con las fotitos que he subido se te aclaren las dudas ;)
krol gracias otra vez por agregarme ke ilu!
vanes y anabel animaos! horrar un poquito cada mes merece la pena, te olvidas de dolores de muñeca quemazos de pelo y vueltas y vueltas de cepillo redondo !
yi deben de ser similares ya me contaras
gracias chicas y a qui estoy para lo que necesiteis!

Chiquita banana dijo...

yo tambien me quiedo con la rosada esta londa bueno yo no mwe aliso el pelo es mas ni me lo peino es que hace un tiempo me lo quemaron y asios secadoras y todo
pero en ti debe verse lindo.

te agregue am is blog linda
xoxo

Anónimo dijo...

Pero la mediana es la styler a secas o la salon styler, Creo que te has equivocado poniendo los nombres debajo de las fotos¡

Lei dijo...

toooda la razon elle ahora mismo lo cambio!

Anónimo dijo...

yo qiero una!!! pero mi mami no me la compra por reyes..jooooo!!! un besito!!

Anónimo dijo...

¿su precio???

Me encantaria tener el pelo liso, yo lo tengo ondulado y me gusta bastante desde hace un par de años y es más cómodo para mí no tener que alisarmelo y peinarlo de forma que no quede fosco.

Pero a veces añoro una melena lissaaaa..

Lei dijo...

su precio.... 179€ no es muy atractivo.. pero merece la pena
(que conste en acta que no tengo acciones en ghd) jejjej

Anónimo dijo...

Lei necesito tu consejo guapa.

Resulta que mi pelo suele ser algo seco, es ondulado y abundante.

bueno pues es que llevo una temporada que no me dura nada el pelo limpio! qué rabia me da! me lo lavé ayer al medio dia..uso secador para secármelo, pero no me lo aliso ya..y ahora me está picando un poco por un lado y me he pasado los dedos y noto como grasilla..uso de champú H&S anticaspa..antes me iba genial..pero ultimamente es uqe no me dura nada! no sé qué hacer! odio esa sensación de pelo sucio! y me lo lavé ayer! qué champú me recomiendas???

Lei dijo...

uf! complicado...
supongo que ha sido un cambio repentino...llevas mucho tiempo asi?
puede que tengas algun transtorno hormonal,(embarazo, pildoras anticonceptivas, nervios...) o simplemete que tu champu no se el adecuado que tu cuero cabelludo se haya acostumbrado y lo rechace
tambien puede que te toques el pelo en exceso y te lo ensucies
otra cosita, como tienes la piel de la cara? ha cambiado tambien? recuerda que la piel de la cara no se acaba en la frente
prueba un champu normal ni para cabello graso ni hidratante ni anticaspa, normal y a ver que pasa...
otro posible problema, puede que no sea grasa, puede que tu cabello sea hidroscopico, que absorbe humedad,si hoy te labas la cabeza y te sale bien de espuma en la 1 jabonada puede ser ese el problema.

espero haberte sido util
un beso

Anónimo dijo...

jope eres toda una profesional..pues no estoy embarazada ni tomo la pildora, pero sí estoy nerviosa ultimamente aunque soy por lo general de espiritu tranquilo.

Me pasa a veces, no siempre, de repente un mes el pelo nome dura nda..otro está normal..pero ya lo de hoy me ha parecido demasido. Y huele a grasilla.

Bueno, en cuanto a lo de lavarmelo y la espuma...tengo que darme bastante champu porque al tener tanta cantidad de pelo con un poco no hace espuma.

muchas gracias hija!

Anónimo dijo...

ah por cierto..llevo un mes maquillandome todos los dias..será eso tambien? es que me niego a tener cara de muerta todo el invierno, no será que se me ensucia mas por culpa de eso??? la piel no me ha cambiado.

gracias chati

Lei dijo...

no te preocupoes que por maquillarte la piel no se altera el cuero cabelludo, asike puedes seguir luciendo guapa y con colorcito toodo el año ;)

eso es lo que se siente dijo...

qué guay no comprendo yo como puieden tener tanta fama madre mia!! aunque... digo yo que no sé como se hacen los rizos con una plancha normal, es mejor la plancha o una tenacilla????miles de besos!!!!!!!!!mua!!

bimbaylaura dijo...

habrá que probarlas!Dónde está la peluquería?

Vodka con lima dijo...

http://vodkaconlimaa.blogspot.com/

NUEVO BLOG DE MODA!!!!

Lei dijo...

las vende via internet en su propia pagina web www.ghdhair.com
ademas en su pagina web tiene un listado de peluquerias en las que venden sus productos,
por desgracia aun no tengo una pelu, pero si todo sale bien para abril del proximo año estare de inaguracion ;)

Mad for Fashion dijo...

Las rosas que monas!, la verdad que me harían falta unas urgentemente!!.
Oye en nuestro blog tenemos un concurso que sorteamos un jersey de una diseñadora alternativa.Pásate si quieres y participa.
besitos!!

Anónimo dijo...

Lei, ya que eres toda una profesional te lanzo la pregunta del millón:

¿Hay algún problema en lavarse el pelo todos los días? Yo lo hago a diario.
Y lo tengo finito y poco abundante.

Gracias

Lei dijo...

el problema de lavarse el pelo a diario no es del pelo, suele ser el cuero cabelludo, que al igual que al resto de la piel si lo lavamos con productos fuertes o agresivos nos cargamos la flora de la piel, que suele tardar unas 24H en regenerarse
osea que siempre que uses un champu suave acorde con tu tipo de pelo-piel y solo te des una jabonada, no hay ningun problema

Anónimo dijo...

Lei soy una pesada..pero es que hace cosa de 5 años me dieron unas mechas en el pelo de un color rojizo fucsia horroroso..porque se confundieron y me dejaron el pelo rosa..y desde entonces aunque me lo he teñido de negro..cuando me da el sol..se ve rojizo..y no se quita!! me lo tiño de marrón oscuro y ya te digo que siguen saliendo reflejos rojizos asquerosos...encima el pelito que tengo cortito por donde termina la frente está muy rojizo y eso que me lo teñí hace poco pero sigue saliendo! qué hagooo???

YLM-SPAIN dijo...

Pues mira que se escuchan maravillas de esas planchas. Yo tengo el pelo liso, liso tabla, sin ondas ni nada, y aún así estoy pensando en comprarmelas porque jamás he utilizado el secador y no me doy maña con el pelo,¿crees que las ghd me ayudarán a tener el pelo mas bonito? Es que no es lo mismo secado al aire que con secador... no sé tengo que empezar a cuidar mi apariencia, je,je.

Anónimo dijo...

si yo la tengo y es una maravilla!!
deja el pelo lisito y brillante.
bsos

Lei dijo...

pedacitos de madrid,el pelo tiene 2 pigmentos, a unas personas nos tiende a rojo y a otras a verde o ceniza, la mayoria de los tintes marrones suelen tener bastante carga de pigmento calido, es decir rojizo y si a eso añadimos la propia tendencia del cabello...
si te lo tiñes de negro prueba a utilizar ligeramente azulado para contrarrestar el rojo.
no te preocupes por aquellas mechas.. ese trozo de cabello probablemente ya este cortado y no tengas restos.
ylm spain aunque tengas el pelo liso por naturaleza el brillo que aporta un cabello trabajado ya sea con celillo o con plancha.. es otra cosa!
un beso y gracias por confiar en mi!

Garaz dijo...

Yo ya no necesito plancha!! Me he hecho el alisado japonés, que me salió más barato que muchas de las planchas... En breve pondré un post contándolo...

http://numero13callemelancolia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Madre mía, ahora lo entiendo..mi pelo tiende a rojizo,es cierto! y si encima como bien dices le ponemos tinte marrón oscuro que también tenga tendencia a rojizo...yo no lo sabía! me quedo más tranquila! muchísimas gracias!

Couture Carrie dijo...

Me encantan estos "looks"!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin