lunes, 12 de enero de 2009

una cara mil looks

Las famosas asi como nosotras no se resisten a hacerse cambios de imagen, algunas con mayor acierto que otras.

Me ha costado encontrar fotos de celebrities con cambios importantes, la mayoria juegan con la forma del pelo, liso, rizado, ondulado.. y con el color, mechitas mas claras, un color un pelin mas oscuro... la verdad arriesgan poco, es cierto que viven de su imagen y que ciertas veces arriesgar es "peligroso" pero... no creeis que con todos los medios de los que disponen para llevar el pelo siempre perfecto y lo guapas que son podrian arriesgar bastante mas!

Madonna una de las mas camaleonicas



Rihanna, arriesga y gana



Mari Vicky cuanto ganaste cuando te quitaste las extensiones


Como mas guapa esta esta chica es con el pelo cortito o como en la 3 foto por la derecha


Lilo arriesga con cambios de color drasticos



Jessica Alba prefier cambios sutiles de forma


Al hilo de los cambios, este sabado vieneron a la pelu dos amigas mias una de ellas queria solo retocar el corte con el que estaba muy agusto, pero la otra, S, siempre tiene ganas de cambiar, y no se atreve, nunca, dice que tooodo le queda mal y tiene mucho miedo a no verse favorecida.
S tiene el pelo largo y muy fino, apenas sin volumen, le propuse una media melena muy de el estilo al que llevo la Platrow, sorprendentemente me dijo que si! y manos a la obra, quedo muy guapa y con mucho estilo.

vosotras soys clasicas?? os cuesta cambiar de imagen??



Esto no tiene mucho que ver con lo anterior pero necesito vuestra ayuda, me he comprado este vestido en mango como podeis ver es un LBD, lo he comprado porque me ha gustado, no se si tendre alguna oportunidad cercana de ponermelo, pero tenia buena pinta y mejor precio,
creo que me puede sacar de un apuro en alguna boda-compromiso o similar tambien para salir de fiesta por la capital del reino que mi amiga la que vive en Madrid se prepara muchisimo, el caso es que no se si quedarmelo o es un gasto inutil..
si me lo quedo tengo que ajustarlo en la cintura parq ue me quede como un guante




Que me decis?? necesito sinceridad absolutA!!
gracias por adelantadoooo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantan los cambios de imagen pero nunca sé lo que hacerme y me gusta que me asesoren, siempre que esté dentro de mi estilo y mis gusto... la verdad es que he llevado rastas duranto 8 años, me las corté antes de verano y no he vuelto a tocarlo... ya lo voy necesitando, pero como nunca se me ocurre nada para mi... lo voy dejando pasar.

por cierto, puedes coger todas las imagenes que necesites de mi blog... allí si hay grandes cambios en las famosas.

un saludo.

Lei dijo...

gracias guapo! un dia de estos pondre mis humildes cambios de imagen
tengo pendiente unas rastas, ME APETECE UN MONTON, pero antes me tiene que crecer el pelo...

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

a mi me cuesta horrores cambiar de imagen!pero de vez en cuando lo hago pork sino k aburrimiento no?
Por cierto! por una foto de ese vestido negro, a ver como es! asi te daremos nuestra opinion al respecto :P

Un besote!

Croissant dijo...

Guapa!!!
Yo cambio dependiendo de lo que me piden en los proyectos, una vez posé para una pelu y me tintaron ultra drástico, con más flequi y tal. O para algún cortometraje me han dicho que deje de cortármelo porque lo quieren más largo... asíq ue me dejo llevar. Eso sí, sólo me raparía o me tintaría de colores raros si me pagaran bastante jejje
Muchas gracias por tu opinión en mi blog, entiendo que no guste en pelo de Drew o de Renée, yo soy rara para estas cosas y ellas me parecieron divertidas jijij
Mi favorita Maggie, eso sí, siempre que yo necesite ayuda sobre el pelo, te preguntaré!!!
Sobre tu vestido, yo me lo quedaría pero claro... soy una fanática de los LBD, de todas formas creo que te puede servir en muchas ocasiones, te lo arreglas un poco de cintura y solucionado ;)
Un besete!! ya nos contarás qué decides!

Garaz dijo...

Lei estoy con Paula. Dentro de un par de semanas no echarás en falta el dinero que te haya costado, y esa monada seguirá ahí esperándote en el armario. Como un perro fiel... forever!!

Lei dijo...

me encanta tener la opinion "capilar" de una actriz (acabo de enseñar el vestido a mi novio y ejem.. quiere que me lo quede)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Vale, pues asi visto puesto yo te digo que te lo quedes! parece muy comodo no? los tirantes son asi? o se te caian un poco? es lo unico que veo raro, por lo demas quedatelo, le sacaras mucho provecho! para una cena mas especial, salir a un sitio mas cool, fines de año, comuniones, bodas, cumpleaños...infinidad de veces! :D

Muaka dijo...

Yo tambien opino como Paula siempre esta bien tener un vestido negro en el armario tarde o temprano le daras uso asi que yo me lo quedaria ademas de que combina con muchas prendas y colores

Un beso!

Ene dijo...

En cuanto al vestido, yo me lo quedaría, solo lo tienes que coger un poco de cintura y listo!! Fijo que te lo pones más de lo que te imaginas, y no solo para bodas/bautizos/comuniones :)

Lo del pelo: a mí me encanta cambiar. Lo he tenido largo rizado, largo liso, melenita lisa/rizada, con flequillo, sin flequillo, cortito a lo Vicky... en fin,q cada dos añitos me doy un cambio radical, q si no me aburro :)

Un beso!!

Moda y un poco más dijo...

Yo, no le daría mucho uso pero eso tú verás.

Un besote

KROL dijo...

cambios de look, es un terror de indecisión, eh! yo siempre estoy igual...pero al final, lo que realmente importa por muy frase hecha que parezca, es lo con lo que uno se vea mejor!

~ A n a b e l ~ dijo...

Si no tienes vestido negro, quédatelo, siempre va bien tener uno así en el armario, además te queda genial! Dónde esta el problema?? ^^

Muaks!

bimbaylaura dijo...

quédatelo y arréglalo. Te servirá para muchas ocasiones.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin