miércoles, 25 de febrero de 2009

Si, ultimamente posteo poco y los últimos han tenido poco que ver con el pelo y sus cuidados, pero ... es que no lo puedo evitar, me encanta el carnaval! Así que no he podido resistirme y subir unas fotitos de mis disfraces, nada mas y nada menos que 3!!





Este año el tiempo se ha portado muy bien y solo ha llovido el lunes por la tarde, por lo que hemos podido disfrutar a tope de todas las parodias, He salido de día y de noche y eso lo estoy pagando ahora que ya no tenemos 15 años (estoy con fiebre y sin voz)



Solo tengo una queja, bueno 2, el viernes y el domingo robaron la cartera a 2 amigos, me da mucha rabia que se aprovechen así de la gente cuando se supone que son unos días de fiesta diversión y despreocupación, pero en fin. La otra queja que tengo es el desfase de ciertas personas con ciertas sustancias, os prometo que el lunes por la noche pase miedo al irme a casa.










1 comentario:

Bea dijo...

Genial los disfraces!!! Lástima lo que cuentas del lunes y de los robos .Es una pena que cada vez esté todo peor. Aun asi me alegro de que te divitieras...Un beso. Bea

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin