martes, 3 de febrero de 2009

Yo tambien me apunto a los Goya

No tenia intención de hablar de este acontecimiento, normalmente me aburren bastante los peinados que suelen llevar, pero Garaz me ha dado la idea, asique voy a dar mi humilde opinión sobre los peinaditos de nuestras actrices en la gala mas importante del cine Español.
Empecemos:

No se porque, pero normalmente coincide vestido feo con pelo feo .
Estas son mis peor peinadas:



Angeles Gonzalez Sindes, no es que fuera mal, en realidad ninguna va "mal peinada" solo que para una ocasión tan especial en la que todas las miradas cámaras y focos van a estar pendiente de ti... no se lo veo un poco, me lo he hecho yo misma sin darle mayor importancia.


Que puedo decir! A parte de mal vestida el pelo le aseñoraba...



Maribel, con lo guapa que es y lo bien que le queda el pelo recogido, con esa raya en medio no la acabo de ver.



Verónica Echegui, otra que se lo ha echo en casa y se ha peleado con el gato... un recogido sencillo pero demasiado encrespado y con poco brillo

Ahora vamos a pasar a la categoría Psss:

Quien le ha dicho a Pe que con ese semi recogido esta bien y a la altura de este tipo de acontecimientos? Ultimamente le ha dado por ir peinada así a diferentes eventos que no es que este mal pero, no se, bastante soso.



Mar Saura, siguiendo el ejemplo de Penelope



Mariam Anguilera, correcta pero sin arriesgar



Manuela Velasco , es un estilo que me gusta pero quizás, lleva el pelo demasiado en la cara, da un poco imagen de zarrapastrosa (con todo mi respeto eh!)



Malena Alterio va guapa pero otra que no arriesga




Estas actrices en cambio si que acertaron:



Olivia Molina iba en su papel de diosa del Olimpo




María Valverde, simplemente sensacional de pies a cabeza



Leticia Dolera, muy guapa y sencilla



Mónica Cruz me encanto su pelo, iba muy guapa y diferente al look que suele llevar, aunque si no recuerdo mal creo haber visto esta imagen en alguna de las hermana Cruz




Paz Vega para mi sensacional, no se por que tengo especial devoción por las ondas estilo Gilda, se que se ha criticado varias vez el look de Paz, diciendo que es una copia de Dita Vonteese
pero personalmente creo que es una imagen que le favorece.

Que opináis vosotros? Con cual os gustaría veros???

15 comentarios:

Garaz dijo...

Capilarmente me quedo la 1ª con Paz Vega, me parecen hipersexys esas ondas sugerentes... y segunda con Olivia Molina, Impecable.

Sin embargo a mí me encantó Maribel Verdú, me parece que le favorece un montón la raya al medio, claro que yo soy sólo una aficionada...

Gran post.

Bea dijo...

Hola Lei, pues no es que coincidamos mucho, je je...si es cierto que me gustaron Olivia y Leticia. Creo que estaban dando una lección de estilo y corrección. Ya quisieran muchas de las "estrellas"...
En cuanto a las hermanísimas, ni una ni la otra....es que como no las aguanto, no las encuentro nada bueno. En fin, una leche ser tan visceral y no ver con objetividad!...
Lo de la Presidenta, sin nombre...la oreja ochentera descubierta, la llevaban las "insulsas" de mi insti cuando salían de "marcha", ja ja
Tambien destaco a Aitana, y Maribel, que iban más que correctas.

¿cuando nos darán alguna sorpresita agradable en estos eventos? Un beso. Bea

Patri *Lilaygris* dijo...

concido en practiamente todo contigo, ademas... xq que nuestra Pe siempre lleva ese pelo que se lo hace mi madre para limpiar?? no le veo la gracia...y a ella menos jeje
para mi la mejor? Olivia Molina!

YoQueSe dijo...

María Valverde iba estupenda.. el pelo perfecto, el vestido monisimo, me encanta de amarillo, y los zapatos una preciosidad... un diez.

Tatiana dijo...

A mi me ha encantado paz vega sin duda la mejor con esa tripita muy guapa ella!!! Y el vestido es un amor amor amor ese color me encnata!!!

...::: Yi :::... dijo...

A mi particularmente me gusto mucho el de Olivia Molina!

Besoo

KROL dijo...

María Valverde y Leticia Dolera sensacionales. Para mi gusto las mejores, aunque tampoco me desagradó Pe la verdad!

Nieves dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo me encanto el peinado de Paz Vega y de Monica, aunque el de Penolope también me gusto por que me parecio que llevaba un look sencillo y que le favorecia, me ha gustado mucho es posh ya que siempre nos fijamos en los vestidos y el peinado me parece muy importante también, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Rakel dijo...

Me gustó el peinado de Mónica Cruz. Me pareció original y favorecedor. Y precisamente ese es el que me gustaría probar si tuviera el pelo largo.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

La verdad es que la primera (que no se quien és), lleva un pelo HORRENDO. :s

Cuatro ideas dijo...

Sin lugar a dudas, Olivia Molina, tanto el pelo (moño sencillo, aspecto sofisticado) como el traje. Aunque si yo fuese una acrtiz española, procuraría elegir algún diseñador español (por qué nadie lleva trajes de Miguel Palacio, es que no los presta?).

aleica dijo...

me ha encantado tu comentario de los peinados...hay mucha gente en la red especializada en ropa , zapatos, pero tu eres la unica a la q he conocido especializada en peinados, cortes de pelo...y es algo fundamental tb para el conjunto ;).

Un besito!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial blog
me encanta la cabecera!
besos

Amalia Uceda dijo...

Yo también me quedo con Paz Vega y Olivia Molina en cuanto a pelos (y vestuario) y con las que te han gustado tb estamos de acuerdo! las que menos: Manuela Velasco y la Echegui.
Muy interesante tu análisis capilar!! ;)

Un besito!!!

mimoleskineyyo dijo...

A ver q tal se portan en los Oscars......Q ganas de verlos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin