domingo, 22 de marzo de 2009

Nooo! A mi noooo!

Tenia intención de hablar de medias melenas, y buscando fotos para enseñaros unas cositas bonitas, me he encontrado con esto:




No quiero criticar, que podría, el vestuario, la fotografía, las poses... Solo voy a hablar de su pelo, su corte de pelo y sus peinados de lo mas caducos, estas 3 primeras chicas cometieron 2 errores, el primero fue dejarse peinar así y el segundo, fotografiarlo!





La parte buena es que los cortes no son nada espectaculares pero peinándolos de otra forma, mas liso por ejemplo, podemos darle otro aire, menos mal!!




Estos en cambio no se libran de ninguna manera, que color, me hace hasta daño en mis ojitos!












Hablando de ojitos, el miércoles me pase 1h y pico en urgencias, si en urgencias pero no os asustéis! resulta que estuve pasándole la maquinilla a mi padre y una cana de la barba me salto a un ojo, con tan mala suerte que se me clavo en el lagrimal del párpado superior, intentamos sacarlo pero no fuimos capaces, asi que me fui a urgencias, allí me atendieron muy bien, una enfermera muy simpática y divertida que la pobre no veía 3 en un burro y un medico muy amable que se parecía a Luis Piedrahita y veía tanto o menos que la primera...



Asi que sacar cuentas... no eran capaces de verme lo hasta que le dije a mi amaga que pacientemente me acompaño para que les señalaran donde estaba exactamente, si es que lo que no me pase a mi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lol...ya me ha pasado parecido...
Besos

Sarita dijo...

que fuerte lo del pelito! jajaj , me alegro de que estés bien.
Horribles los cortes y peinados por cierto jaja.
Mira, te iba a hacer una pequeña consulta, si no es molestia. Yo llevo el pelo teñido desde hace un tiempo ya, de negro, y estaba interesada en teñirmelo de pelirrojo ahora. Llevo desde diciembre sin tinte y se me ha puesto muy marron, pero no sé si habrá que decolorar, si será muy dañido puesto que también tengo un desriz, y también ya algo más subjetivo, si crees que me quedaría bien ser pelirroja ( como Rose la del titanic, ese rojizo zanahoria jaja )
Un beso, y muchas gracias de antemano jajaja

Bea dijo...

ja ja ja....ya te vale miraque dar con los "cegatillos" de Urgencias!!! ....lo de los pelos es increble! Qué imagen, ja ja...

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

si te contara yo lo que le paso a una amiga en el lagrimal...despues de vientipico años...le llamo la atención un puntito negro en el ojo. creyendo que era un granito, un barrillo estuvo apretando apretando apretando hasta que se hizo una averia de narices y cuando nos lo contó le dijimos que eso era el lagrimal...y que lo negro era un agujero no un grano....pa matarla!!!!!

un beso guapa, me alegro de que ya estes ok

Anónimo dijo...

Los ojos son delicadísimos, ten cuidado me alegro solo fuera un pelo..pero a veces una tonteria..se convierte en un lio tremendo.

Pues sí, se supone me caso el año que viene, esa es mi idea pero no depende de mí, si por mí fuera...este año ya estaba casada..pero la ley es así, sería mi segunda vez por esto te digo que no depende de mí esta vez.

besitos

KROL dijo...

me encanta el título jajaja
pero sí, las mujeres damos muchísima impotancia al pelo porque verdaderamemte la tiene! hay cortes y peinados por ahí que son un auténtico delito! hay que tener mucho cuidado con lo que se quiere!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin