miércoles, 4 de marzo de 2009

ya viene la primavera

Aunque hoy llueve, la primavera cada día esta mas cerca, y nos va apeteciendo prepararnos un poquito mas.


Hace tiempo que me llamaban la atención las trenzas, hace unos cuantos años, las trenzas estaban destinadas a las niñas o a gente poco preocupada por su imagen, hoy, las trenzas están de plena actualidad y para muestra un botón:


Se llevan desaliñadas, con los pelos sueltos y un poco crespos, con cierto aire de la casa de la pradera después de estar jugando toda la tarde ;)










Se llevan pulidas y perfectas, recogiendo el cabello en trenzas y torciéndolas haciendo diferentes moños mas o menos formales









los pelos afro hace tiempo que siguen esta tendencia

decorados con florecillas en un detalle que me encanta, sobre todo si son naturales!




Se llevan postizas, estas ultimas son las que menos me gustan, porque se notan un poquito, y además nos obligan ha hacer un desembolso de dinero y una mayor destreza a la hora de colocarlas ya que una mala colocación puede jugarnos una mala pasada.


En este caso Elsa lleva también flequillo postizo




Que sensacion os da esta tendencia?? Cual es vuestra favorita? Yo tengo unas ganas locas de que me crezca el pelo y poder hacerme alguna de ellas






Lapau del blog d´Actual me ha nominado para otro premio! muchas gracias!!!

Este premio hay que darselo a otros 10 blogs que como muchas de vosotras ya lo tendreis he decidio darselo a las 10 primeras personas que comentaron mi post anterior




  1. Viviana

  2. Garaz

  3. Amalia Uceda

  4. Nieves

  5. Paula R

  6. Ene

  7. Yoquese

  8. YLM- spain

  9. Glam

  10. Krol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí mi madre no me quería hacer trenzas porque decía que parecía una india, de hecho ha habido gente que me ha llamado Pocahontas...jajajaja..

un caserón en Francia..nada mas y nada menos que Francia!! guauuuu! hazle fotos cuando estés por allí!

beso grande!

Bea dijo...

Yo se las hago a diario a la mayor para que no la moleste el pelo en el cole y para evitar enredos, porque se pone de un mal geio cuando la toca "desenredo"...ja ja...yo lo levo cortito, pero me gusta el juego que dan a la hora de variar los peinados. Un beso. bea.

*Por cierto cual será el color del verano? Ando como loca por teñirme...je je:P

Lei dijo...

Pedacitos de Madrid: pues bien guapa que es pocahontas!!!!
si al final lo del caseron sale a delante prometo fotos

Beatriz: el color del verano es siempre el rubio! eso si unas mehcas naturales! en plan me las ha hecho el sol, como una surfera!

Nieves dijo...

Muchisimas gracias por el premio, me hace una ilusión enorme. Me encantan esos peinados con trenzas sobre todo el de Sienna es precioso, que pena que la semana pasada me corte el pelo y me lo he dejado cortisimo, pero tengo una diadema de pelo que es una trenza y esta muy conseguida cuando tenia el pelo más largo mucha gente creia que me la habia hecho con mi pelo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos preciosas!!

Aquí hoy nevando, grrrr!!!

Un besote

YoQueSe dijo...

wow.. pues ya lo tengo triplicado jeje

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI

mil besotes

Croissant dijo...

Gracias por el premio!! qué monoo!
Las trenzas me gustan y tengo postizos (por los moños de fallera) pero también creo que una trenza de postizo perfecta canta mucho, mejor algo desenfadado.
Lo de los flequillos postizos me tiene alucinada, cómo se enganchan??
El de Elsa está claro pero he visto otros casos que no tengo ni idea.

-Pau- dijo...

Holaa me gusta mucho tu blog! ya que me encanta todo lo relacionado al cabello, cortes, peinados, colres , etc ya probare en mi cabeza alguna de estas trenzas.. Bss

thesil dijo...

Me gusta, la que mejor lo lleva es Nicole Richie. Me gusta su estilo informal.

Amalia Uceda dijo...

Muuuchas gracias por el premio Lei!!! :) me hace muchísima ilusión! :)

Me encantan las trenzas, aunque casi nunca llevo porque no tengo gracia para hacérmelas bonitas en el pelo. Se las voy a proponer a mi hermana para su peinado de novia :)

Un besazo!

Lei dijo...

Paula R lo de los flequis postizos y demas pelos postizos son el dia a dia de nuestras famosas... me has dado una buena idea para proximos post!

Amalia Uceda que buena idea para una novia! a ver si se deja!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Lei, muchas gracias por los ánimos de ayer! Mi casa de Huelva ya está pagada y reservada, ya es nuestra durante diez días creo. Mi chico me dijo de irnos un año por Asturias, pero el mal tiempo como que...paso, nunca he estado pero conozco asturianos que vienen huyendo del mal tiempo en verano y me gusta demasiado el sol.

beso grande!

YLM-SPAIN dijo...

Me chifla el peinado del recogido con trenzas para dar un paseo en verano por el campo con un vestido largo y como tu dices con unas margaritas naturales.
¡Acabo de ver que me has dado un premio!
Gracias guapa.

Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I over warm-hearted post. Expressly the appellation attracted me to be familiar with the unscathed story.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin