lunes, 20 de abril de 2009

Brocante a la France

Ayer como todos los meses me fui de mercadillo a la vecina Francia, en busca de tesoritos para la pelu, siempre que voy me traigo algo, al final voy a tener que ir yo para vender todo lo que voy acumulando!


Pero esta vez fue diferente! me he comprando mi 1º vintage importante unas gafas de los 70 del mismísimo Dior!
Me siento un poco saltamontes con ellas, pero me encantan! jaja! no me pude resistir, aunque mi hombre me miraba en plan tu estas loca!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío son geniales y te quedan fenomenal!!!!!!de verdad!!!hija aunque con esa carita dificilmente algo te puede quedar mal..tienes una cara tan dulcee!

Anónimo dijo...

jajaja...yo me compré el sábado un pañuelo, luego os lo pongo en el blog...de leopardo..y se quedó el pobre con cara de....es como un tanto salvaje esto no? y cuando le dije que se llevaba ahora mucho..me dice..ah es que no lo sabía! a mi me encanta el pañuelo porque no es cantoso.

nuestros chicos a veces no entienden nuestros caprichos conla moda..te quedan genial las gafas..es lo que mola, tener cosas distintas..

beso grandeeee

Nieves dijo...

Son preciosas además ten quedan muy bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Vodka con lima dijo...

son divinas me encantan!
son p r e c i o s a s (:

~ A n a b e l ~ dijo...

A mi me encanta verlas, pero en mí... soy incapaz de verme bien! Y mi chico no me dice lo contrario.. jajaja

Lo que nos tienen que aguantar...

Lo dicho, me encantan como quedan las gafas! Ciao

Anónimo dijo...

Si Leei!sigo morena con reflejos pelirrojos cuando hace sol y con mechas rubias por delante..vamos..que parezco lina morgan!jajaj!pero ya he decidido esperar a España y que me lo hagan bien..

Unknown dijo...

Me encantan!!! a la vecina Francia? hala.. como quien va al super de la esquina? Que suerte chica..

Pao de WSW dijo...

que bonitas son!!
Eso me pasó a mi cuando me compré mis wayfarer, Rafa me dijo: te ves rara, no me gustan" y no me importó, me las compre! jajaja

un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Lei dijo...

Gracias chicas por los animos! acaba de ver las fotos mi hermana y me ha dicho que no salga asi a la calle ni loca!

denenas, vivo a escasos 40km de francia!

Girl From Lebanon dijo...

Pues opino que te quedan de lujo :D

Bss!!

MásQueRopa dijo...

A mi m gusta verlas pero no m favorecen na de na. Es una sensacion rara jajaja

bss wapa

thesil dijo...

Son geniales!me encantan!
Muy buena compra

Cuatro ideas dijo...

Me encantan Lei!! Si tú te ves bien, no le hagas caso a nadie.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin