jueves, 28 de mayo de 2009

extensiones II

Contestando a la sugerencia que me hizo Paula R en mi momento crisis ;) voy a profundizar un poquito mas en las extensiones de cabello.

Paula
comentaba que estaba harta de ver su melenita y que no tenia paciencia para dejarse el pelo laaaaargo, pero que las extensiones que veía colocadas por ahí las veía muy artificiales.

Hay varias formas para dar uso a unas extensiones, una de ellas puede ser que queramos alargar una zona concreta de un corte de pelo desestructurado, como la zona de patillas o un flequillo de color llamativo como verde, o azul.



Otra de las situaciones puede ser querer alargar toda una melena, para ello hay que utilizar una gran cantidad de mechas para poder imitar el volumen y el grosor de tu pelo natural, si tienes una melena frondosa, no vale poner 2 ó 3 tiras, se vería una melena pobre y con 4 pelos colgando, una vez claro esto la siguiente cuestión es la medida del cabello propio se pueden colocar con una largura de cabello natural de 3 ó 4 cm aunque sinceramente para que queden lo mas natural posible yo las utilizaría en larguras de pelo propio sobre los hombros o un pelin mas largo, Porque?? Pues porque el pelo tiene su propia caída natural y su propio peso y las extensiones el suyo, si el pelo propio es muy corto puede actuar de diferente forma que cuando es mas larguito y tiene mas peso.



Después de colocar las extensiones es obligatorio hacer un buen corte y dar forma para que se mimeticen con el pelo de la usuaria de extensiones, también es muy importante llevarlas siempre en buen estado, desenredadas e hidratadas correctamente ya que si no lo hacemos el efecto falso sera mas evidente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene que ver on este post sobre extensiones, pero supongo que puedo hacerte una pregunta comom esperta que eres...si me lo permites.
Verás,me hicieron una mechas hace un mes y pico, el caso es que creo que me las dejaron puestas demasiado tiempo y se me ha secado un poco el pelo (quemado, supongo). Hay algún producto que me ayude a hidratar mi pelo, de verdad, y de los que pueda usar en casa.
Mil gracias!!
Cualquier cosa qe necesites, mi blog es tu casa.
http://cosasdebeam.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Yo, el verano pasado me puse y me pareció un poco rollete porque se enredan un montón, además se me caían algunas...

Un besote

Lei dijo...

Maria, la verdad es que yo tambien las he llevado, y sin ceramente no van conmigo, soy muy practica y estoy mal acostumbrada con mi pelo que no tengo que hacerle nada y las extensiones me llevavan un ratito acondicionarlas y peinarlas...

Nieves dijo...

Yo creo que el pelo largo si es natural queda más bonito, pero si uno no tiene paciencia para dejar crecer el pelo, entonces debe ponerse en manos de un profesional, gracias por tus consejos son siempre muy buenos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Rakel dijo...

Yo llevé hace unos años unas de esas de cortina y la verdad que fatal, no las aguanté ni dos meses y se me caían...uf!
Ahora me he puesto unas pocas en la zona delantera para arreglar un corte de pelo horrible que me hicieron, son de pelo natural y de las que van "pegadas", quedan muy naturales y para mí son comodísimas!!

Te he nombrado hoy en mi blog. Te agradezco el que accedieras a participar en la Guía de Estilo, pero me falta tu truco o consejo, jeje!

Besos,

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaa!!!!siii,soy yo la de youtube,jejejej


Uff yo en tres ocasiones me puse extensiones pero no las aguanto.... :S jjeje

Un besooo

Miss A dijo...

Lo de que el Iphone esté atado a movistar me repatea, porque no me apetece pagar una tarifa de datos por un móvil con wifi cuando los sitios donde trabajo tienen wifi libre.
De las extensiones... jo, tenía el pelo bien largo y en enero de me dio un arrebato y lo corté por el hombro. Al mes me arrepentí y sigo esperando que crezca, como echo de menos mi pelito largo... Pero resistiré sin extensiones jeje

YoQueSe dijo...

esta genial cuando quieres tener el pelo largo y no puedes esperar a que crezca.. pero hay que cuidar mucho las extendsiones

Pao de SWP dijo...

Lei! gracias por tus consejos, de las mechas californianas, me encantan, pero no se donde las hagan bien aquí..voy a esperar un poco para mi cambio de color de pelo ya que este verano me compraré en LA mis extensiones clip on! siempre las he querido pero no me había atrevido.

Un beso!

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Lei, te comento rapidisimo...que tengo prisa ahora mismo..gracias por venir a hacerme una visita! qué tal la pelu?

Aquí hace 34º verano total!!!

Le dije a la peluquera del viernes que no me duraba nada el pelo limpio y me aconsejó un champú para regularme otra vez el cuero cabelludo de KERASTASE y una mascarilla para nutrir las puntas y no engrasar las raices, ayer me lavé el pelo, a ver qué tal!

beso grande

Croissant dijo...

Argggh, no se publicó mi comment! eso me pasa por no revisarlo... grr.
Muchísimas gracias por aclararme tantas cosas de las extensiones, ahora lo tengo más claro todo!

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is quiet a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=efficientdynamics bmw wiki ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you use the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin