viernes, 22 de mayo de 2009

Peinados de verano

Cada día esta mas cerca el verano el sol y la playa, y precisamente de eso quería hablar, de la playa, como estar guapa y no morir en el intento, bueno mas bien que nuestro pelo no muera en el intento ;)

Cuando vamos a la playa recogemos nuestro pelo en un moñete retorcido y aprisionado con una gomita verdad?? Pues bueno si acabamos de llegar y tenemos el pelo seco, no hay ningún problema, lo "gordo" viene cuando mojamos nuestro precioso pelito y lo retorcemos y lo torturamos con la goma, Nuestro pelo esta mas vulnerable mojado y si a eso añadimos salitre, cloro y sol...

Mis consejos son los siguientes, aclarar el pelo con abundante agua dulce quitar la humedad con la toalla y no atarlo con fuerza, utilizar cintas anchas de pelo, pañuelos, o incluso hacerte un par de trencitas en la zona frontal y sujetarlas con un par de ganchitos







El verano es una época para disfrutar 100% de nuestro pelo, asi que evitar daños y agresiones externas, como permanentes, cambios bruscos de color alisados definitivos.
Disfrutad de vuestro pelo ya sea liso rizado u ondulado, que aunque parezca un tópico en verano todas estamos mas guapas, sinceramente, a mi me sale una ulcera cuando salgo de marcha en verano y veo a chicas ultra maquilladas y ultra alisadas, siempre "perfectas" el verano es buena época para lucir melenas informales tipo hippies o rizos locos y desenfadados y sobre todo , muchos complementos para el pelo.











Y para la noche me encanta este recogido- desaliñado-miraquecosamasmona me ha salido sin querer.



En definitiva, en verano
Que vivan los ganchos!
Que vivan las cintas!
Que viva el rizo loco
Que viva el look hippie
Y que viva la naturalidad

12 comentarios:

YoQueSe dijo...

Yo peco de hacerme muchas veces coletas muy apretadas.. sé que es malísimo, pero es tan como.. como si no tuvieras pelos: los tienes todos recogiditos y no te molestan nada :D

MásQueRopa dijo...

yo en verano no m complico:
moños
rizos
y a dejar al aire el pelo para no stropearlo mas q ya m sufre muxo en invierno

bss wapa!

Garaz dijo...

Pobre pelo mío... la de retorceduras húmedas que se ha llevado por mi culpa, Lei, haberlo dicho antes...

Moda y un poco más dijo...

Me ha encantado el corte de pelo de la chica de camiseta azul con plumas.

Un besote

Nieves dijo...

Me encantan los recogidos informales con trenzas, lo que pasa que me corte una melenita y tengo que esperar a que me crezca el cabello, y el look de la primera chica con el pañuelo es una de mis favoritos para la playa, muchas gracias por tus consejos son muy utiles, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo me lo recojo.. si, pero en seco.. ya directamente.. tengo el pelo largo, y no se porque no me lo corto de una vez, me paso la vida con el recogido para que no se me ensucie o se me rice, o ... Y en la playa.. odio el pelo suelto, que se me pegue al bronceador, que se me pegue al sudor de la cara.. ajjjjj. Pero me hago moños flojos y me pongo una badana..

Cuatro ideas dijo...

Me encanta el último recogido, es super chulo! En la playa, soy de las que salen del agua con la coleta (super apretada estilo pantojil), porque si no se me infla el pelo. Craso error, por lo que veo.

Ene dijo...

Para este verano estoy pensando en cortarme el pelo. He encontrado este corte en "The sartorialist" que me ha encantado:

http://www.thesartorialist.com/photos/3119HevWeb1.jpg

Tengo el pelo ondulado (y parece q esta chica tb)... q te parece? Es viable para el verano? A lo mejor el flequillo me da algo de guerra...

Un beso!

Rakel dijo...

Hola!

Estoy tratando de hacer una Guía de Estilo en mi blog y por eso estoy contactando con algunas bloggeras que creo que podéis aportar muchos consejos. Si te apetece darte una vuelta, hablo del tema en el post del día 19.

Un beso,

Natalie Charlotte Turner dijo...

Son muy playeros!! sin complicaciones..auque cuando me voy a la playa lo recogo conun moño y fin! jeje
un beso!!

Pao de SWP dijo...

Help Lei!!!!! llevo años haciéndome mechas rubias, me encantaba como me las hacían en México, pero en Alicante no le han dado al clavo, la técnica que usan es muy antigua, lo se porque en México tardaba en notarse la raya como 3 meses y aquí al mes y medio ya me veo fatal, como si llevara diaema de otro color, además, me quedan muy amarillentas , con lo cual tengo que estar poniéndome un matizador azul a cada rato..total, que estoy harta de mi pelo y he pensado en tintármelo de castaño y ya está!(aunque no estoy segura de que me quede bien) pero viene el verano y no se si será peor, me quedo con las mechas que se me harán más amarillas con el sol o me pongo un tinte castaño y me resigno a que las mechas "salgan" a la luz de nuevo con tanto lavado...ayuda pls=)

Gracias y un besazo

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues si porque en verano con la playa vaya pelos que se me ponen! aparco un poco el cepillo y uso mas las manos.

besazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin