martes, 19 de mayo de 2009

problemas tecnicos

He conseguido por fin un ordenador con conexion a internet!! Por fin!

Lo primero de todo mil perdones por tener esto tan desatendido, Aunque parezca mentira en casa tenemos 3 ordenadores y ninguno funcionaba, que si el mio se le estropeo el cargador, el de A no se conectaba a internet y el de sobremesa... el pobre tiene 10 años... así que mucho no se le puede pedir. Entre mañana y el viernes tendré en casita le cargador nuevito y me pondré manos a la obra con cositas nuevas que estoy preparando, este tiempo de desconexion forzosa me ha venido muy bien para pensar nuevos temas y para avanzar con la pelu, que en aproximados 15 días comienzan las obras! después de todo lo que me ha costado entregar el proyecto del " Pequeño Gugenheim" así es como lo llamamos en casa, resulta que le han dicho a mi madre en la cfeteria que van a levantar la calle y que van a hacer obras!!!! Asi que ni corta ni perezosa me he plantado en el Ayuntamiento y ale a preguntar, Mi Madre me dijo que durarían 3 meses y casi me da un patatús , pero en el ayuntamiento me han dicho que el global de las obras incluyen muchas mas calles y que 3 meses es desde que empiezan por una calle hasta que termina en otra , y que comenzaran probablemete por mi calle, mal menor.


Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras sugerencias me han ayudado mucho!

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues bienvenida!!!!

Un besote

Cuatro ideas dijo...

Qué bien, ya no queda nada para cumplir el sueño! Ya ves, Lei, te están ponioendo la calle a estrenar para que no desentone con la pelu nuevita!!!

~ A n a b e l ~ dijo...

Tienes targetas para tu pelu?

La semana pasada me acordé de ti cuando me llegó un correo, investigué un poco y resulta que te pueden enviar a casa 500 targetas... Coméntame y te digo!

Hasta pronto! Muaks!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin