domingo, 21 de junio de 2009

planchas corioliss

El mundo de las planchas cada vez mas competitivo, nos sorprende con nuevos usos, materiales y diseños.

En mi opinión el mercado esta dividido en 2 grandes marcas, GHD y Corioliss.

Estas casas estan en una competencia directa pero silenciosa, si bien las primeras tiene una campaña mas conocida a nivel de famoseo y tal, las segundas invierten en novedosas propuestas como la nanotecnologia que peinan e higienizan al mismo tiempo produciendo unas pequeñas micro partículas que destruyen el 99.9% de las bacterias de nuestro pelo mientras lo alisan o rizan.

Pero mi pregunta es la siguiente, Que daño pueden hacer las bacterias de nuestro pelo?? No estaremos dejando indefenso nuestro cuerpo ante tanta "higiene"?

Con ellas puedes planchar el pelo, rizarlo, sacar las puntas para afuera y ondularlo , existen diferentes modelos

La C2 Cristal con placas de titanio y 2553 cristales de Swarosky incrustados manualmente. edición limitada y numerada, su precio?? 599€





C2 Leopard con control de temperatura y temperatura constante de raíz a puntas
Placas de titanio y máximo deslizamiento sobre el cabello y con la nanotecnologia de la que hemos hablado anteriormente, su precio?? Mas asequible 199€



También existen en negro, blanco, dorado y diferentes carcasas intercambiables entre otros productos que lo mejor es que echéis un vistazo a la web







Que os parece?? Sois asiduas a las planchas???

8 comentarios:

Nieves dijo...

La suelo utilizar de vez en cuando para alisarme el pelo, sobre todo en invierno, en verano me suelo recoger más o dejarlo secar a su aire, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Miss A dijo...

No conocía la segunda marca.
Yo las uso de ver en cuando, las mías son normalitas (una marca que se llama Remington) de especial sólo tienen el control de temperatura.
No las uso demasiado sobre todo ahora que tengo el pelo más corto, a lo mejor alguna pasada para que me quede más peinadito. Antes con el pelo largo sí lo usaba para hacer ondas los fines de semana.

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy asidua...me cansan mas que con el secador y ahora que viene el verano me lo dejo ondulado natural y voy más cómoda y no me preocupa tanto el peinado...además que con el calor que hace y los sudores el pelo me dura limpio menos con lo cual me lo lavo mas..y para estar todo el dia pendiente de que esté liso..pufff.

besos Lei, disfruta de las fiestas!por cierto parece que mi pelo está algo mejor.

Muaka dijo...

Yo soy una viciada de la plancha siempre siempre el flequillo y cuando puedo el tambien el resto del pelo... estaba pensando en comprarme una ghd porque la mia esta muy vieja pero ahora al ver estas estoy dudando...

Un besazo!

YoQueSe dijo...

LEEEEEI.. no me lo puedo creer ¿eras una punki? jejej qué bueno.. ahora supongo que solo oirás la música ¿no? jaja. Entonces te pasará como a mi.. que escucho metal pero para nada tengo una estética heavymetalera jajaa.

De planchas para el pelo.. no ando muy puesta porque llevo el pelo rizado y no me lo aliso. Pero me suena bastante la marca GHD, así que tiene que ser muy conocida... Sabes.. por eso que dices de que a veces tanta higiene en el pelo no es buena.. pienso que tienes razon. Muchas veces creo que me paso usando serum, mascarilla, suavizante, champu... y a lo mejor con un lavadito simple el pelo tiene más que suficiente.. asi que lo de las planchas igual.

bsotes

Sarytah dijo...

joer un pokillo carass :S
yo kiero0 unaa plancha ghd YAA
pero 2oo euro0s me jode un pokiillo jaja
un besinnnn muaksssss

Moda y un poco más dijo...

Ví, la de cristales el otro día en un escaparate y flipé!!

Un besote

YoQueSe dijo...

Leeei, guapa ¡por fin viernes! :D

Y aquí hace un tieeeeempo más bueno, igual mñaaana toca playa ¡bien! adiós blanco nuclear, hola morenazoooooo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin