martes, 30 de junio de 2009

testando

Estar en paro, y estar inmersa en un proyecto empresarial deja mis bolsillos mas vacíos que vacíos y mis provisiones de productos estrella están empezando a escasear.

Esta claro que por mi profesión me gusta utilizar lo mejor para mi pelo, pero como ya he mencionado antes mi particular crisis me obliga a usar la imanación y probar nuevas cosas.

El 1º producto en acabarse fue mi gel hidratante para definir el rizo y evitar el encrespado, Supersculpt de Paul Mitchell , y por primera vez en mucho tiempo le he sido infiel con la crema Fructis hidrarizos de Garnier



No es la 1º vez que utilizo este producto de Fructis, hace unos años cuando estaba empezando en este mundillo de la peluquería, decidí probarlo sin éxito ya que tenia el cabello teñido y largo y no se si por la textura de mi pelo, mas seca o por la largura, no conseguía la textura deseada y tampoco el volumen deseado, es mas me quedaba el pelo aplastado y encrespado, así que tenia el bote al fondo de mi armario del baño.

No soy nada fanática de los productos de supermercado, porque no cumplen las espectativas que prometen , al menos las mías, pero ahora que la economía aprieta y vi el bote en mi baño, me dije, Voy a darle una segunda oportunidad!



Tengo que reconocer que con el cabello mas corto y natural, me controla bien el encrespado y me queda con la sensacion de "nada en el pelo" que me gusta, Quien me lo iba a decir !

Mi champú Nioxin
de mis amores empieza a escasear, a si que creo que voy a probar el famoso Tresseme, a ver que tal

Eso si en cuanto mi poder adquisitivo vuelva a su ser volverán a mi armario mis marcas favoritas, que aunque tienen un precio mas alto que los productos de supermercado, necesitas menos producto para conseguir resultados.

Tenéis alguna sugerencia para que pueda probar?? Vosotras que utilizáis??

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lei guapa..el champu es de KERASTASE Concentré Bio-Recharge

BESAZOS

Moda y un poco más dijo...

Yo uso uno de peluquería, no recuerdo la marca pero dura un montón!!

Un besote

Pao de SWP dijo...

Pues la verdad yo uso una línea que compro en EU (Ion) que me encanta y está super bien de precio, pero creo que aquí no se consigue. Es que aquí no he encontrado "mi producto" o no he querido encontrarlo, te entiendo, cuando algo funciona, es difícil aceptar otra cosa, pero no tengo claro si ahorramos comprando cosas más baratas, a mi un shampoo de Ion me dura hasta 6 meses!!!!!

Un besito

Lei dijo...

teneis toda la razon, los productos de calidad cunden mas, sin lugar a dudas, pero a algunas personas les duele desembolsar 5 € mas de golpe, aunque a la larga sea mejor

Sandra dijo...

Pues a mi me gusta probarlo todo, y la verdad, no soy fiel a ninguno en concreto. Aunq una cosa si q tengo clara, los productis de garnier no me gustan, ni los serun, ni champus, ni mascarillas, no se, no me gusta como me dejan el pelo.

Besos.

Peeptoes dijo...

Yo ahora uso uno de Peluquería que viene en un bote enooorme que dura muchísima y la verdad que el resultado es buenísimo (además la última vez venía con mascarilla de regalo!!!) No recuerdo el nombre...ya te lo diré!

xx!

Croissant dijo...

Yo soy pro fructis 100%! La mascarilla oleo repair es brutal.
Un besete!

Ghazala Khan dijo...

Interview Request

Hello Dear and Respected,
I hope you are fine and carrying on the great work you have been doing for the Internet surfers. I am Ghazala Khan from The Pakistani Spectator (TPS), We at TPS throw a candid look on everything happening in and for Pakistan in the world. We are trying to contribute our humble share in the webosphere. Our aim is to foster peace, progress and harmony with passion.

We at TPS are carrying out a new series of interviews with the notable passionate bloggers, writers, and webmasters. In that regard, we would like to interview you, if you don't mind. Please send us your approval for your interview at email address "ghazala.khi at gmail dot com", so that I could send you the Interview questions. We would be extremely grateful.

regards.

Ghazala Khan
The Pakistani Spectator
pakspectator dot com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lei, eres un cielito. A ver si me animo y la morriña materna se me pasa, pero no veas cómo añoro a las peques y hasta el 30 no vuelven a casa, no pensé que me iba a costar tanto, pero la vida es así.

besazos!

YoQueSe dijo...

Lei ¡¡¡guapa!!! sigue el mal tiempo por ahi.. Yo espero que el solete dure por lo menos lo mismo que mis vacaciones jeje. Pues yo soy de las que se compran todo el en super jejeje concretamente en el mercadona. No veas la coleccion que tengo de deliplus ajja: acondicionador, mascarilla, champú, serum. Y es que tienen una variedad jaja. Salvo el perfume y el gel (que yo la toja no la cambio por nada) el resto MERCACHONA :D

Unknown dijo...

A mi la marca Fructis me va fatal.. todo lo que he probado me apelmaza, o me deja sin brillo el pelo, asi que no quiero probar mas.. Pero la linea que te aconsejo.. y que a mi me esta haciendo ahorrar pero mucho dinero, es la de Deliplus de MErcadona.. Sus champus, y tienen la tira!! me van genial, y sus masarillas.. Incluso estaba usando el serum anti frizz de Jhohn Frieda, y me he comprado en Mercadona uno por 7 euros que esta genial, no noto la diferencia. Los champus que me gustan mucho, en general todo lo que he probado, son los de Tresseme, tambien buenisimos.. Yo de peluqueria la verdad es que lo unico que uso es el secador..

Rakel dijo...

Has probado el champú Aural?

Besos,

YoQueSe dijo...

jjajajaj ¡¡¡pero como no tienes mercadona cerca!!! Mira que ya me lo has comentdo y sigo sorprendiendome. Ay diooos, que haría yo sin mi mercadona al ladito de casa, con su hacendado y su delipluuuuus... si en menos de 5km ya me encuentro como tres o cuatro mercadooonas. Jeeeje

MERCAAAADOOOOONA!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin