miércoles, 14 de octubre de 2009

Novias DIFERENTES

Después de que este fin de semana se casara la primera de mis amigas, la fiebre de las novias sigue en mi cuerpo.

Desde que nos hizo el anuncio, hace ya mas de un año, y me dio la noticia de que era yo la responsable de su peinado para ese día tan especial, me puse manos a la obra a mirar tendencias capilares ( y no tan capilares ) para novias.

Me considero una persona atípica, me gustan las cosas diferentes, si algún día consigo engañar a mi novio y casarme estas son unas de las imagenes en las que me inspiraría.

A veces un complemento da la presencia y el toque perfecto a nuestra cabecita.




Me encantan las novias que no pierden su esencia por que ese día hay que llevar por ejemplo, un moño o un ramo o vestido de un color determinado.

Muchas chicas deciden dejarse el pelo largo para el día de su boda porque piensan que no hay opciones, o creen que con un pelo corto el vestido no favorece tanto o no queda femenino, es pero que cuando veíais las imagenes se os quite esa idea de la cabeza como me paso a mi .

El día de tu boda, se trata de eso que seas tu boda y que seas tu, así como no te recomiendo que si eres una chica de pelo largo te peques una super rapada para sorprender a la gente, después con los años cuando veas las fotos no te reconoceras.

El maquillaje, otro tema "peliagudo" si no te maquillas, ese día procura que tu maquillaje sea natural, con eso no me refiero a que no te maquilles! un buen profesional te sacara partido sin que apenas se note. En cambio si eres una persona que te gusta , por ejemplo llevar los labios rojos, por que no romper las reglas del maquillaje de "novia" y llevar los labios rojos y jugosos?



me encantan! no sabría cual elegir!



esta seria una imagen de una novia sensacional bajo mi punto de vista, creo que me lo anoto!

y unos ojos negros?? que os parece??



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo totalmente! lo mejor para ese día es seguir siendo tu pero más guapa, porque sinó todo el mundo se empeña en hacerte "un peinado de novia" "un vestido de novia" "un maquillaje de novia" y te acabas sintiendo disfrazada.
Si me vuelvo a casar te digo yo que haré lo que me de realmente la gana y no lo que se supone que se debe de hacer...
un beso!

Miss A dijo...

Pues vaya, tenía buena pinta. Aunque a lo mejor la receta casera la acabo probando.
Gracias por darnos tu opinión como profesional!

El blog de Renée dijo...

pensaba que nos pondrias una foto de tu amiga para ver que le hiciste!! ahora me quedo con la curiosidad!! ja aj aaj

Si es que la verdad que no hay que seguir un modelo ni unas pautas, sino ser tu misma y llevar lo que te apetezca, al fin y al cabo es tu dia. Si yo me volviera a casar me pondria uno de esos tocados hippys (como lo que has puesto..)de cinta.. los veo preciosos!!

;-)

Girl From Lebanon dijo...

Me has matao con esta entrada...porque yo tengo el pelo corto y gafas, y siempre digo que si me casara (suposicion lejana) me casaria con el pelo corto y mis gafas...porque si no, no sería yo...

me encanta cualquiera de las imagenes que has mostrado...sobre todo las 6 primeras...esas diademas son preciosas...

Bss!!!

PD: ten por seguro que si lo hiciera, te pediría consejo visto lo visto ;)

Mechi Martínez Costa dijo...

quiero mas de novias!!! estoy ayudando a una amiga a organizar el casamiento y quiere lucir distinta sin duda!!!
gracias por el post y hace otros! beso

Nieves dijo...

Me encantan las diademas y los tocados de las fotos, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo para mi boda lleve el pelo suelto, por que no me veo con recogidos y cuando veo las fotos despues de 3 años me siguen encantando, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Pao de SWP dijo...

Me encanta el primer tocado de la primera foto! esdivino, y con redecilla! yo perfectamente me hubiera puesto algo así, de hecho mi vestido era de un color bastante "champagne" no tan blanco, y mucha gente me decía que era raro, pero a mi me encantó y aún me veo en las fotos y me gusto! jijiji

Un beso

Dark Ninfa dijo...

No te ofendas con mi entrada eh? que me refiero solo y concretamente a 'mi peluquera' que no sé porq narices sigo yendo alli, jejeje

Croissant dijo...

Me gusta! sabes por lo que me está dando últimamente? por los casquetes años 20, vi una novia con uno y me gustó mucho!

YLM-SPAIN dijo...

Yo también soy de la idea de que uno debe ir de "uno mismo" no disfrazado de algo que no es y con lo que no se siente a gusto.
Un beso ;-)

YoQueSe dijo...

Yo si algun día también engaño a mi novio.. me gustaría que me peinaras tuuuu. qué ideas maás buenas... Pero me da a mi que va a estar complicado ajaja, y no lo digo por ti.. es que el consorte es antiboda totaaaal ajaj (y a mi tampoco me entusiasma demasiado la idea jaja). Yo supongo que iría lo más natural posible, y el vestido sencillito, nada de ir de princesa jaaj


Bss guuuuuapa

:D

YoQueSe dijo...

Leeei, es que los de la Elle se han subido al carro de la polémica del photoshop, qeu todo esto está traayendo cola despues de aquellas fotos de una modela despedida por Ralph Lauren porque estaba demasiado gorda para su campaña (con 175 y 55 kilos, oojo). Tampoco se trata de salir ahora en las portadas con la cara recién lavada jaja.. pero eso de quitarle a la modelo 20 kilos y una nariz nueva a golpe de photoshop tampoco.

Anónimo dijo...

Lei, ya he elegido el vestido y no tengo ni idea de cómo irá el pelo, la diseñadora del vestido me ha dicho que me podia poner un tocado que no me mola nada porque no soy yo. Las diademas me gustan pero bueno aún queda tiempo para pensarlo.

Ya te contaré, tengo la primera prueba del vestido el 13 de noviembre.

besoo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin