jueves, 11 de marzo de 2010

va por vosotros

Acaba de venir un comercial a la peluquería , me ha ofrecido  un nuevo sistema de coloración   pensada en los hombres,   me ha parecido muy tentador e innovador.




Existen  4 tonos naturales  (  rubio, castaño claro castaño medio y  castaño oscuro) y 4 formas de aplicación  para otener un  25% de cobertura de cana un 50% un 75% o un 100%  el proceso dura 5 minutos y en 4 ó 6 semanas la cana vuelve a su estado natural. pero, sinceramente , ¿Cuantos de vosotros  os animariais a algo asi? ¿Creis que vuestras parejas se  atreverian?

6 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Ui con la de consejos que me piden los chicos y yo no sé por donde tirar a parte de compartir fotos con ellos.
Personalmente me encanta esos cortes de pelo desiguales, con flequillos largos, con mezclas de largos y cortos. Aunque los chicos creo que no se atreven con ellos, creo que los ven como femeninos. La verdad que son cortes que valen tanto para chica como para chico. Pero el que tú compartes es genial, y el chico ni te cuento... MENUDOS OJAZOS!!!

Un abrazo guapaaaa!!!

Deman dijo...

Lo he comentado con mi chico y a él le resulta tentador... Cree que si lo necesitara, al menos lo probaría!

Pao de SWP dijo...

Pues mi marido no tiene ni una sola cana, pero si va a quedar como el de la foto....jajajaja

En serio, me parece interesante que puedas lograr por ejemplo un 75% de cobertura porque mi papá por ejemplo es super rúbio y odia las canas que le salen en las patillas, pero cuando se lo tinta por más claro que sea el color que usa, se le queda obscuro y "falso", ló único es que no se si esté dispuesto a tintárselo cada mes, es muy perezoso..esto tiene que ser aplicado en la pelu?

Un beso

Madame Bovary dijo...

no se yo si se animaría mi gordo... además que está tan guapo con sus 4 canitas!!!
que tal va todo mi niña? me pongo al día con tus posts!! muxus

Miss A dijo...

Al chico de la foto le queda estupendo jaja.
Pues no sé si el mío se animaría, aunque de momento no se le asoman canas.

Lei dijo...

pensandolo mucho y hablando con los chicso y hombres cercanos he llegado a la conclusion de que por aqui el posible publico no tiene canas como para hacerselo y los que estan en edad de hacerse este tipo de csas no son de "ese" tipo de hombres....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin