miércoles, 4 de agosto de 2010

Modelo de excepcion

Rompo mi silencio bloguero para subir unas fotos de un cambio de imagen realizado  hace   unos  momentos,

Una vez mas, mi  hermana se atreve con un cambio de imagen sorprendente:






Hasta hace unas horas Naiara era morena, pero siempre habia tenido la espinita de  llevar el pelo  platino y cortito, hoy tiene una cosa mas para tachar de su lista, eso si cada vez van quedando menos.....


Hace poco participó como modelo en una sesión fotografica, en unos dias prometo poneros el resultado final.

7 comentarios:

YoQueSe dijo...

Pero.. madre mía vaya cambio de look, pero no sólo se puso rubia platino sino que se cortó el pelo??? Qué atrevida. Y oye, que le queda muy bien, y no es facil llevar ese peinado eeeeh.

Yo disfrutando de vacaciones ya, geeeenial sin madrugar jeje.

MUACCK

isabel dijo...

Está guapísima. Me encantan los cambios de look bruscos. Hace unos años fuí a la pelu con mechas rubias y salí con un pelo como el de Nahiara. En casa casi les da algo porque no me conocieron. Con el paso de los días se fueron acostumbrando, jejej.
Un 10 para cada una.
Besos desde Estella.

yolanda dijo...

A eso le llamo yo un cambio radical, me parece genial que se haya atrevido.
besos

Lifestyle Amanda dijo...

Ui esa es una espinita que tenemos muchas pero no todas tenemos la suerte de que nos quede bien. Está muy guapa pero tenías que habernos mostrado el antes para valorar mejor el cambio. Está genial!.

Me preguntas si pongo en práctica los peinados. Siempre me ha gustado ponerme recogidos e inventarme cosas nuevas, pero ahora mismo tengo el pelo corto así que siento mucha envidia cada vez que descubro un bonito recogido que me encantaría ponerme, pero bueno, pronto será.

Me corté el pelo para fortalecerlo y como me calló mucho por extrés y eso, ya sabes, pues estoy dándome un tratamiento que me va muy bien, si quieres te paso el nombre del laboratorio ya que suministran a peluquerías sólamente. Estoy muy contenta ya que me está mejorando mucho, pero va poco a poco. Tengo mucho más brillo y aumentó de grosor. Y ya van creciéndome pelitos, que me miraron con una cámara el curo cabelludo y se veían chiquititos pero saliendo. Así que con paciencia y poco a poco recuperaré mi bonito pelo.

Un abrazo fuerte!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola!!

Tengo una entrada preparada y pendiente de publicar sobre mi experiencia con estos cuidados y esta marca. Como a mi me está dando muy buenos resultados pues quizá ayude a más personas.

Tenía dudas si publicarla pero al ver tu interés pues me he animado a hacerlo.

La voy a programar para este domingo. Ya me comentas que te parece vale.

Un abrazo!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Lei,

Puede parecer eso sí, pero si tú estás tomando un tratamiento para el catarro y lo dejas sin tener el catarro curado del todo, el catarro puede aumentar. Eso no quiere decir que si dejas el tratamiento vas a tener catarro siempre.
Yo estoy con un tratamiento que me va bien y me remite mi problema de caída, pero si lo dejo o cambio de producto sin tener el problema solucionado pues el problema vuelve a ser importante como antes, ya que no lo tengo curado del todo.

Ahora ya me ha cambiado el producto y me ha dado, a parte del champú un tónico para echármelo todos los días, el cual hace, entre otras cosas, que me crezca el pelo más rápido.
Y me ha cambiado el producto por que ya no se me generan tantas toxinas en mi cuero cabelludo.

Un abrazo y descansa.

Anónimo dijo...

guapísimaaaa...un saludo rapido..estoy en la sierra..ya queda menos para volver..besazos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin