martes, 19 de octubre de 2010

Moños y otras cosas

He venido de Madrid enamorada, pero no  os asusteis, no  me he vuelto loca...  he venido enamorada del show con el  que Sassoon  nos deleito en el Salon look de este año, esta vez he sido previsora y  fui con mi camara  de video, regalo de A, por mi cumple. prometo video :)

Pero hoy  voy  a hablar de el moño alto, si  ese salvador de  nuestra imagen cuando tenemos pelos de loca,  o no tanto, porque   queda genial  con  trajes de fiesta dando ina imagen fresca e informal.

Una pequeña  seleccion de imagenes:


 De fiesta alto y no demasiado  peinado.




 este es uno de mis favoritos muy alto , pegado a la cabeza pero moño con volumen y  despeinado.
 Lo realizaremos con   una  coleta alta y muy tirante, aplicaremos laca para evitar pelitos, crepamos la cola de caballo y aplicamos laca suave y procedemos a enroscarlosobre su base dejandolo  huequito y olgado sujetamos con un gancho de clip o mas  informal aun y mas sencillo con una pincita o dos de estas minis, ( mejor si es de un  color similar al nuestro)



despeinada y con  fequillo  Jessica se acaba de despertar y  la mejor solucion un moñete alto y rapido





 genial  el recogido de Sienna  muy muy natural y fresco para un dia o una noche movidita

 Este se acerca mas  el moño de  bailarina,  demasiado repeinado para este estilo casual




 Cuidado! no queremos parecer un Teletubbie! ni  tan pegado ni tan estrechito!


el moño alto repeinado de base, favorence sobre todo a chicas con el rostro  ovalado, si tienes el rostro redondo  no pegues en exceso  la parte frontal y  deja un aspecto mas despeinado o suelta alguna mecha, pero por favor que parezca casual, lo mismo para los rostros cuadrados o de mandibulas mas fuertes,  si tienes la cara larga... mejor olvidate.

7 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

Mi Leiiii...cuánto tiempo! jope has venido y no me has avisado???

Me encantan los moños desenfadados, qué gracia me ha hecho porque justo hoy me he hecho uno un poco cutre pero porque no tengo el pelo en condiciones jejeje Yo tengo mucho pelo y para que se esté quieto el moño es muy dificil. ¡Me encanta el de Sienna! Me chiflan los moños rubitos será porque yo no soy rubia jajaja..

beso grande

Lei dijo...

si.. he ido a Mdrid y no te he avisado.. snif.. pro tengo escusa... fui el domingo a ver a sasson y termine muy tarde sobre las 6 dela tarde y me fui de compris con mi hermana .. y el lunes de vuelta casa.. ya ves viaje relampago... muaks

Nieves dijo...

Me gustan muchisimo y amenudo recurro a ellos, cuando tengo el pelo imposible, me encanta el de Sienna, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

ya era hora e????
donde andabas nena?
me ha gustado el post, aunque el moño de siena es el que me hago yo cuando me levanto por la mañana, ese no valeeeeeeeeeeeee!!!
un besote

Lei dijo...

yo ya no puedo usar moños! jeje ademas he vsito un corte de sassoon y estoy deseando que me crezca para volver a cambiar!

Miss A dijo...

Mis favoritos son los de Sienna! Siempre parece que los haga de cualquier manera, pero le quedan perfectos. Ojalá supiera...

Pedacitos de Madrid dijo...

Lei, no uso el Twitter! no sé usarlo vamos! asi que creo que me daré de baja!

besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin