jueves, 10 de febrero de 2011

flequillos abiertos

Pues eso, el flequillo recto como tal murió hace unas  cuantas temporadas pero parece resurgir renovado y con fuerzas entre las celebrities, se trata de el flequillo abierto.


Es un flequillo recto normal,  mas largo de lo habitual ( por debajo de las cejas)  y abierto  como una cortinilla


Una de las pioneras es Patricia Conde,  hace ya unos años que lo utiliza y da a su   estilo un aire mas casual, tanto en liso como en rizado, suelto o recogido, mas  centrado o ladeado siempre aporta un  estilo mas informal








Otras famosas que recientemente se han incorporado  a esta nueva tendencia son  Sara Carbonero , y Pe/Mo ( no las distingo con tanto fotoshop)



Y vosotras? os unís a esta tendencia o sois de las de cada mes  os lo retocáis??


PD: para  celebrar  mis próximos 100 seguidores estoy pensando en hacer un pequeño gran sortee :)  el  primero  que hago!   asi que en vuestras manos esta!

5 comentarios:

Bea dijo...

Pues más bien que no... ahora me lo he vuelto a cortar y ando dando vueltas al color...alguna sugerencia Lei? Un beso. Bea

caotico_jq dijo...

A mí el flequillo en general nunca me ha convencido demasiado, pero el flequillo abierto aún menos. Casi prefiero el otro, fíjate.

Anónimo dijo...

estas chicas están bien siempre, con el estilista a cuestas, para mi gusto en España se lleva mucho el repeinado, no se ven estilismos naturales casi nunca, en fin... el rubio pollo de la conde la afea, y mira que es difícil.
De los flequillos, estoy un poco harta.

Deman dijo...

Me encantan estos flequillos pero yo tengo algo parecido a una "rosa de rizos" justo en el flequillo con lo que o largo y con peso o la hemos liao parda!

Lei dijo...

que bueno! opiniones para todo! pues que quereis que os diga a mi me gusta todo , con y sin eso si me gusta mas el efecto seme ha abierto el flequillo porque llevo todo el dia para atray y para delante que lo de la carbonero, un poco telon de teatro ;)

pd , Bea! se llevan mucho los cobres oscuros, muy naturales si eres morena y puedes darle un poco e luz combinandolo con otro cobre un pelin mas claro ( nada de fosforitismos eh)

besos y gracias a todos por vuestra opinion

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin