viernes, 11 de febrero de 2011

Sorteo a la vista

Pues  eso, que me arranco con los sorteos!


En primer lugar muchiiisimas gracias a todos por estos 100 seguidores y por otros tantos mas que me leen  comentan,  hacen caso de mis  consejos o simplemente se informan.

 Y aunque ultima mente este un poco perezosa con las entradas.. es que   la pelu  va poquito a poco cada día avanzando mas y subiendo escalones .. y a todo no llego.

  Pero para enmendarlo voy  a sortear un kit  de cuidado para el pelo de  Paul Mitchell  (casa de la que estoy completamente enamorada) , o en caso de que sea un chico American crew.  A valorar dependiendo de las necesidades del ganador, por que si,  vosotros también  vais a participar!



Requisitos para participar;


Simplemente   dejar un comentario  diciendo como te cuidas el pelo , y  si tienes alguna sugerencia  para mejorar el blog, 


Deja tu  dirección de email, para poder ponerme en contacto y si te apetece publicalo en tu blog , solo si te apetece.


el sorteo lo realizare el  miercoles  23 de febrero dando a conocer al ganador

Mucha suerte y  gracias !






Pd se me olvidaba comentar que el sorteo se cerrara el 22  de febrero a las 24:00 y que solo es valido para territorio nacional







47 comentarios:

Mon Poza dijo...

Hola guapa!
Que tu blog es genial asi que recomendación simplemente que sigas así!!
Para cuidarme el pelo sobretodo mucha hidratación, lo tengo muy seco, y uso poco el secador, solo quito la humedad y como es rizado una buena espuma (hair de Wella) y poco más, aceite de oliva, mascarilla de keratina.
mail: clothingandpotions@hotmail.es y lo pongo en el blog encantada de la vida!!
Suerte a tod@s!!

Melacthe dijo...

Buenas!! Disfruto mucho con tu Blog. La verdad es que siempre intento mejorar el aspecto de mi pelo, ya que no paro de cambiar de color y de largo, y me gusta alisarlo y rizarlo de vez en cuando.

Pero he de reconocer que sobre productos, sigo probando, ya que no me he enamorado de ninguno.

Mi email es: melacthe[arroba]hotmail.com

Y mi nick como seguidora "Melacthe"

Gracias ^_^

BaD-GirL dijo...

Me cuido el pelo con champú y mascarilla de color para preservar el buen estado de las mechas!
mi mail es badgirl.msn@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Me apunto!

Yo suelo usar suavizante casi todos los días, y procuro una vez al mes o así ponerme una mascarilla porque mi pelo es bastante seco. Si uso mucho el secador me echo un protector del calor.

beso grande
pd: mi email creo que ya lo sabes pero por si acaso emmaiden@hotmail.com

Sonia dijo...

Te sigo desde hace poco y no creo que de momento haya visto cosas que mejorar en el blog.

Por lo demás con mi pelo soy bastante perezosa pero al menos una mascarilla semanal intento aplicarme.

mail: eltrasterillodeirina(@)gmail.com

Lunas Violetas dijo...

Tu blog es genial,me encanta tal y como esta!
El pelo me lo cuido con mascarilla hidratante y necesitaria algo para la grasa pues ultimamente me lo noto que no me dura nada limpio
angeles.casas(arroba)gmail.com

PiliHalliwell dijo...

Pues yo para cuidarme el pelo uso el champú y suavizante de Provost además de la máscarilla y acondicionador de Bionature que me viene muy bien para los enredos.

Sobre el blog a lo mejor darle un poco de más color, pero se carga bastante rápido lo que se agradece mucho.

sgf dijo...

De momento no se me ocurre como mejorar el blog, el pelo pues soy de las de champu, crema suavizante y de vez en cuando mascarilla, pero ultimamente lo tengo muy seco.

Sonia

sgf1712@hotmail.com

-saludos-

Neus (jo) dijo...

Hola!
Yo también te sigo de hace poco y ya me he enganchado! De momento, nada a mejorar.
Y por lo que respecta al pelo, pues no mucho: champú, y cada semana o cada dos una mascarilla dejada reposar una hora o así, porqué tengo el pelo bastante seco.
Y, con ganas de probar cosas nuevas...
Saludos.
mail: bruixaporuixa@gmail.com

arancha04 dijo...

Hola!!!
me encanta tu blog, la unica pega que le pongo es que no actualizas muy a menudo..
Para cuidarme el pelo utilizo un champu para cabello graso, y cada dos semanas me doy una mascarilla
Mi mail:aranrecu@hotmail.com
Un beso!!!

Anónimo dijo...

hola, aqui lector de genero masculino.
yo uso champu dercos de vichy... no impide que mi frente siga amenazando con ser demasiado larga pero al menos me gusta como huele.
tambien me gusta como huele uno de khiels (que aunque huele a coco no da asco) pero ese no lo venden cerca de donde vivo, con lo cual lo uso menos a menudo.
supongo que eso no es cuidarse el pelo... asi que no es necesario que me tengan en cuenta para el concurso. en realidad he leido un comentario suyo en otro blog, me ha dado por fisgar un poco, he encontrado esto y he terminado hablando de mis champus.

Last Day Of Magic dijo...

oh, perdon... yo soy anonimo pero nunca firmo como tal... no se que ha pasado. la cancion que me iba a dar nombre hoy eraesta

Ana dijo...

Hola! Pues me encantaria participar en el sorteo.
Yo tengo el pelo muy seco y encrespado asi que las mascarillas para mi son imprescindibles,una vez por semana.
La verdad es que el blog está muy bien así no se me ocurre nada que puedas mejorar.

Ana
atreyura@hotmail.com

Arabia dijo...

El pelo, siempre acondicionador y mascarilla y tambien un acondicionador que se echa despues de lavado el pelo y no necesita aclarado.

A ver si hay suerte

belleza2libre@gmail.com

susana dijo...

Hola!! es mi primer comentario en un blog, pero la verdad es que viendo las presentaciones y grandes ideas que muestras en él me he quedado encantada y no puedo más que felicitarte!! es el primer blog que descubro despues de mucho navegar en el que por fin se dan grandes ideas para uno de mis grandes quebraderos..el pelo!!
Yo no hago mas que ir de peluqueria en peluqueria y los cuidados que me recomiendan son los que me aplico,mucha mascarilla y aloe vera para que crezca rápido!

Muchisimas felicidades por tu blog!!
susana_anon@hotmail.com

Dina ♣ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina ♣ dijo...

Yo utilizo: champu,acondicionador,una vez a la semana mascarilla, y tambien el serum de repara y protege y la verdad que se me queda muy bien y si me hace falta me corto las puntitas.Procuro utilizar la plancha lo menos posible y cuando la utilizo uso un protector de calor, una vez ya me queme el pelo desde entonces me lo cuido lo maximo.

romantic2girl@gmail.com

[Coqueta] dijo...

Yo no lo cuido mucho a decir verdad y es que ando todo el dia estresada.Lo tengo bastante largo y ondulado. Uso shampoo y crema suavizante y mascarilla.

coqueta_ta@hotmail.com

Morla dijo...

No conocia tu blog.Me ha gustado muchisimo.
No me puerdo este sorteo.
El pelo me lo lavo dos veces a la semana, porque si me lo lavao con más frecuencia, se me ensucia más rápido. Para que me dure más tiempo limpio, sustituyo el champú por una mezcla de yema de huevo y de ginebra. Lo del huevo siempre se ha sabido de sus propiedades beneficiosas para el pelo. Lo de la ginebra lo leí en una revista que lo hacía una actriz de Hollywood. Yo lo que he hecho es mezclar ambos ingredientes y se me queda el pelo brillante.

lajovenmorla@gmail.com

maria dijo...

Buenas, me gustaria unirme al sorteo.
Diria que cuido mi pelo casi tanto o mas que mi piel,la verdad es que tengo un cabello dificil,3 veces por semana mascarilla,1 de las veces mascarilla con calor,un buen champú y alternarlo con uno muy suave..y si puedo secado al aire!

marialcay@hotmail.com

Nadia dijo...

¡¡Me apunto!!
Llevo mechas desde hace años y estas hacen que el pelo se vaya estropeando asi que en casa utilizo mascarillas y algun otro producto para el tipo de cabello que tengo.

conejuela2@hotmail.com
Nadia

fisiwoman dijo...

Hola guapa, quiero participar!
Pues para mi pelo soy un auténtico desastre, uso un champú anticaspa (H&S) y una mascarilla (Fructis) una vez a la semana, nada más.
Gracias por el sorteo, y me gusta tu blog!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

La Petite Tour dijo...

Kaixo! El pelo lo cuidamos con champú y suavizante, y de vez en cuando alguna mascarilla hidratante... Tenemos que reconocer que no hacemos mucho porque nos da un poco de pereza...aixx...

lapetitetourblog@gmail.com

Buen blog!

Terese dijo...

Me encanta el blog,la verdad que me gustan los cambios de imagen así que me viene genial para recoger ideas.

Me gusta cuidarme el pelo con un champu apropiado , aplicarme masajitos en el cuero cabelludo , mi mascarilla y mi chorretón de agua fría

tgarrobo71(arroba)yahoo.es

gracias por el concurso ,

Alvaro dijo...

Uso champús, acondicionadores y mascarillas con filtro solar todo el año y como uso con frecuencia planchas para alisarme el cabello utilizo como protección el sérum termoprotector de John Frieda que me está dando buenos resultados.

yedrasol@hotmail.com

bettylove dijo...

Buenas tardes! Me apunto

Desde hace unos años me protejo muchísimo el cabello, antes, con 15añitos, me encantaba el pelo con las puntas rubias por el sol, eso sí, también secas, castigadas y abiertas... horribles. Ahora me lo cuido mucho, me suelo hacer mascarillas antes del lavado con aceite, siempre me hecho mascarlla para tenerlo hidratado, en la playa me hecho protector y me hago una trenza para que no se enrede... porque encima lo tengo muy finito y rizado, así que todo el poco para mi melena.

mayoret4@gmail.com

Lulú dijo...

Oh! es un lote completisimo y yo diria que es lo que necesito para ver si reparo un poco mi pelo.
Me preocupo del pelo pero a veces dejamos las cosas para mañana y total que no lo cuidamos como deberiamos.Si suelo comprar champus y mascarillas especiales para el pelo estropeado.

lulunoa@hotmail.com

Rosa dijo...

Claro que participo!
Cuidarse el pelo es muy importante porque luego cuando lleguen los problemas quizá sea muy dificil repararlos.Me lo cuido bastante con mascarilla y no suelo utilizar ni lacas ni gominas desde siempre.Me gusta lo mas natural posible.

nortona22@hotmail.com

Rosa, gracias

Laurel dijo...

Lo cierto es que yo intento cuidar mi pelo y durante todo el año lo nutro, y renutro, con mascarilla que es una barbaridad.

Cruzo los dedos!!

laurel670@gmail.com

^Nube^ dijo...

Me encantaria participar e tu sorteo.

Pues yo normalmente uso mi champu y una mascarilla.Y antes de secarme el pelo me pongo un protector termico.En verano utilizo una mascarilla para el sol y un champu para despues de la exposicion al sol.Pero me encantara probar estos estos productos por que tienen muy buena pinta.

nube70blanca@hotmail.com

Silvia dijo...

Para cuidarme el pelo utilizo sobre todo mucha hidratación ya que tengo el cuero cabelludo bastante seco y me sale escamación. La crema suavizante exclusivamente en las puntas para que no quede residuo. Mi mail es txilvato@hotmail.com
Un saludo muy grande

Leire dijo...

Kaixo tocaya!
Pues mira, yo nunca he probado esa maca que sorteas, pero esto es lo que hago para cuidar mi pelo: utilizar buenos productos y hacerle lo menos posible, o sea secador y planchas cada año bisiesto (algo menos, jajaja) y como me encanta mi color, no me lo tiño (hasta que me salga mi primera cana, glups!).
Y mira, te voy a hacer una sugerencia para el blog, no sé cómo puede ser posible pero podrías poner una sección en la que aconsejes a tus seguidoras/es, es decir te pongo una foto mía y me dices qué nuevo corte o peinado me recomendarías para dar vidilla a mi melena larga rizada a lo sirenita (como he leído por ahí... jajaja).
Suerte!!

Fermina dijo...

Bueno pues lo tipico,champu para la caspa y mascarilla reparadora pra el pelo seco y castigado.

Me apunto
Fermina
suerta87@hotmail.com

*LILA* dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, y mi email es daikirilila@gmail.com.

La verdad es que yo utilizo mascarillas y siempre siempre el reparador de puntas abiertas de deliplus que me encanta como huele :D

Besos

Anónimo dijo...

Pues al tener el pelo teñido desde hace muchísimos años, uso un champú que es Fructis especial para cabellos teñidos, y dos veces a la semana aplico un poco de serum en mis puntas.
Eso es todo, gracias por el sorteo!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

--Cho Bella-- dijo...

Me gusta cuidarme mi pelo. Entre tintes , mechas y agentes externos tengo el pelo bastante seco, necesito un producto que a parte de dejar el pelo limpio lo deje brillante y con un tacto agradable.

ladycristal@live.com

Aridaza dijo...

Yo suelo uasr productos profesionales se venden en exclusiva en salones, son más caros pero en verdad te dan un mucho mejor resultado.
aridaza@hotmail.com

saludos y besos.

MaGnolia dijo...

Por probar suerte no pierdo nada,merece la pena.
A mi me preocupa el cuidado de mi pelo porque con la edad pues desgraciadamente se va perdiendo el brillo y la cantidad.Asi que uso los productos necesarios para matenerlo lo mas fuerte y sano posible.

magnoliasi@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Hola
gracias por el sorteo, me encantaría participar.
La verdad es que no hago nada especialcon mi pelo a parte de usar el protector térmico con las planchas.

Tu blog está muy bien, quizás moleste un poco a la vista la zona lateral de la derecha, creo que es demasiado ancha e invade la zona de lectura.
Y ahora una idea, para las que tenemos ahora el pelo corto. Podias hacer un post sobre como peinar un pelo corteo de distintas formas. es una idea.

Saluditos.

ana fandango
fandangodots@gmail.com

Candy dijo...

Buenas me gustaria participar! me ha gustado conocer el blog.
Yo me cuido el pelo todo lo que puedo,utilizo champus para cabellos secos y mascarillas.Procuro cuando quiero alisarme el pelo ir a la pelu porque las planchas calientes son malísimas para el pelo.
anistona@hotmail.com

Annie dijo...

Pues la verdad es que soy muy perra para el pelo, champú, suavizante y mascarilla, eso sí, en verano me pongo un protector spray en el pelo cuando voy a la playa! besos

doctorafan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:te sigo de forma anónima,y tu blog me encanta, para mejorarlo? solo que nos dediques mas tiempo y no sé si es posible.
No obstante me quejo de vicio, porque las preguntas que te hago siempre me las has contestado con post, tema canas, recogidos...
Por cierto me debes un post.
Por último, ¿no sería genial que las clientas participaran en el contenido del blog con los cambios de imagen que les hacéis en la pelu?, seria genial,ver la teoría puesta en práctica sobre gente real..
El pelo rizado me lo cuido con la linea de Aceite de Oliva de Body Shop, y el acabado final de Nuez de Brasil.
Espacio los lavados, aunque para mí lo definitivo en el cuidado del pelo es la calidad de el agua.
E. verdesapo29@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!
Sigo tu blog regularmente, me gusta mucho, pero esta es la primera vez que comento...

Como sugerencia te propondría hacer una entrada mensual o semanal aconsejando un estilismo a alguien que te envie su foto. Quizá demasiado trabajo...

Para cuidarme el pelo primero lo lavo con champú antigrasa, voy cambiando de marca porque sino se me acostumbra, últimamente estoy utilizando Elvive nutigloss light. Una vez lavado me aplico sérum en las puntas. Además un par de veces por semana me pongo mascarilla.

Saludos

s.ramirez.anaya@hotmail.com

De punta en blanco dijo...

Me alegra conocer tu blog!
Ya tengo a quien consultar en lo que se refiere al cabello.
Me apunto al sorteo que es muy interesante ya que andamos muy extresadas y no nos cuidamos el pelo cómo deberíamos. Lo tengo muy seco y me aplico doble ración de mascarilla semanal y me corto las puntas cada mes porque enseguida se me engrespan jaja!!

Voy a echarlo un vistazo mas profundo a tus entradas...

Un beso
depuntablanco@hotmail.com

http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

Unknown dijo...

Suelo cuidarme mucho el pelo. Mi último descubrimiento viene dado por Tigi, lo recomiendo.
adriana266@gmail.com

Editorial CEPE S.L. dijo...

Leii..qué de gente se ha apuntado y qué de comentarios, qué guay! Yo también opino que deberias actualizar mas a menudo y que estaría genial que publicaras mas momentos del trabajo que sean interesantes y divertidos.

beso grandísimo

Teralu dijo...

Solo pasaba por aquí, casi de casualidad, y, por supuesto, muy tarde para el sorteo. Pero quería dejarte mi comentario para decirte que me ha encantado tu blog y te deseo éxitos en tu empresa.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin