jueves, 14 de abril de 2011

Letizia Ortiz en Jordania

No soy demasiado simpatizante del estilo capilar de  Letizia, es mas, ni me va ni me viene , pero creo que esta vez va muy guapa tanto  en el  color de su cabello como en la forma , ya que con esas ondas rellena un poco el ovalo de su cara que , ya por descontado  sabemos que  es delgadito.




Yo no entiendo de protocolo  a tan altas esferas , puede que fuera demasiado arreglada o festiva ara esa reunión, Rania  va muy sencilla en cuestión de pelo y vestido,  pero es que  Letizia va sensacional , me encata su pelo y sobre todo su vestido, aunque este no sea un blog de moda  también puedo  opinar ,¿No?


¿Que os parece esta vez Letizia? ¿Acertó con su peinado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido me gusta bastante y el peinado me gusta también. Rania también va muy guapa en cuanto a peinado y ropa. A mi Letizia es una mujer que no me llama la atención para nada, además me parece que siempre está muy delgada.

beso grande

isabel dijo...

Me ha encantado el dato. "Las ondas rellenan el óvalo de su cara". Realmente está muy delgada. Lo de realmente no lo digo por la realeza, jejej
Besos desde Estella.

Laura dijo...

A mi también me parece que estaba especialmente guapa, me encantan el peinado y el vestido. Por cierto, me aconsejarías sobre algún peinado sencillito (ya que soy una inútil con las artes capilares) para ir a una boda?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin