martes, 17 de enero de 2012

Golden gloves 2012

Con unos días de retraso, pero aquí esta mi particular visión de los Golden Gloves de este año: Aburrida  seria la palabra que  me viene a la mente des pues de ver los estilismos capilares de la mayoría de las actrices que asistieron a la  gala,   todas o casi todas cortadas por el mismo patrón, mucho moño bajo y romántico y poca salsa.


Comenzamos por los recogidos, los protagonistas de la noche, bajos y de estilo  romantico



El color del  cabello de Angelina me parece perfecto, y el moño de estilo  nudo me  gusta, aunque  podría haber arriesgado mas






Jessica alba, me gusta su tono de pelo , creo que es muy acertado, para su tono de piel

 

La diadema de Charlize no me termina de convencer..  y no se por que ya que  me gusta todo  lo que se coloca en la cabeza, pero creo que es demasiado ancha en toda la superficie.


 Hace un tiempo arraso con esta imagen, pero quien no arriesga no gana!


 

Estas dos mujeres me han ganado el corazón, desmarcándose del  resto para brillar por si mismas!




El cabello corto  también tubo sus defensoras que  personalmetne lo hicieron muy bien




Michelle me gusta mas sin la diadema, ( que me pasa hoy con las diademas?) y de Tilda, me gusta  su pelo nada mas, la otra actriz,  que no se quien es, me parece que  va super sofisticada y dominatrix me encanta!

Ahora  toca el turno de las melenas al viento







me encanto volver a ver a  la Kidman pelirroja!





Pero sin lugar a dudas Reesse fue mi favorita,  estaba fresca, y muy pero que muy guapa con esa melena salvaje!





 también hubo  quien arriesgo y no ganó,  el efecto  de mechas californianas de  Salma  no me gusta en absoluto, demasiado claro para el tono de raíz que lleva, y  bueno de Kelly .. que podemos decir ....




Madonna se levanto de la cama se sacudió la melena y  se marchó,  y la actriz de Criadas y señoras se añadió años encima con ese cardado, que por cierto  acentúa  su cabello fino, creo que no es acertado para su tipo de pelo.


2 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

Muy buenos los comentarios! Sí señora! Las mechas californianas de Salma no me gustan NADA! Son un horror! y el tono de pelo de Jessica Alba me rechifla, yo quiero también!

beso grande

Lei dijo...

pues ya sabes.. lleva la fotoa tu peluquera, y manos a la obra!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin