jueves, 26 de enero de 2012

La importacia de una buena rutina capilar

Cada día , ante mi pasan todo tipo de cabelleras, las trato y cuido  con todo el mimo y el saber hacer, pero cuando hablo con ellas de sus rutinas de belleza capilares, no le dan la importancia necesaria a los productos de su ritual, y eso es un gran error.



Es obvio que un champú de calidad no tiene los mismos componentes y principios activos que  un champú  cualquiera que podamos comprar en  cualquier gran superficie, si usamos un champú calquiera sin fijarnos en  las carencias de nuestro  cabello , lo estamos apagando y no pontenciandolo.






Hace ya mucho tiempo que prestamos atencion a nuestra piel, la mimamos y cuidamos a diario con nuestras cremas, serums, etc y ella se comporta agradecida.  

 ¿Por qué no hecer lo mismo con nuestro cabello?


 Yo utilizo Paul Mitchell  que tiene una amplia gama de productos de lavado para adecuarse a tus necesidades y ademas  sus productos no son testados en animales

8 comentarios:

Mon Poza dijo...

Se nota mucho cuando cambias los productos de los de supermercado a los de profesional, sobre la marca que tu usas no la conozco la verdad, yo suelo usar L'Oreal Profesional, Wella y Yunsey, también en mascarilla, desde que comencé a usar este tipo de productos lo he notado muchisimo! También uso aceite Oro Fluido que me esta yendo genial, que opinas tu sobre los aceites?
Besos

Lei dijo...

me encantasn los aceites , mon, ademas hoy en dia existen para todo tipo de cabello, ya sean finos o con tendencia a graa o cabellos mas secos y duros, aportan hidratacion extra y flexibilidad a nuestro cabello

Mon Poza dijo...

Gracias por la respuesta! ;)
Besos

Neus (jo) dijo...

La verdad es que el pelo dice más de nosotros de lo que pensamos y deberíamos cuidarlo siempre, no solo cuando se pone feo. Yo desde que uso champús y acondicionadores naturales (sin siliconas y a veces sin parabenos) que lo noto más brillante y sano. Y algunas veces el fin de semana me hecho aceites.
Nos podrías decir qué aceite es bueno para cada tipo de cabello, o alguna mezcla de ellos? Si no es mucho pedir... Jejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que en general la gente se esta pasando a los productos de super por el tema calidad-precio, no está mal y con la que está cayendo ningún ahorro esta de mas.
Además si se otea un poco en internet cada vez está mas en boga, hacerse rituales en casa- un día de chicas- y todo muy MIY.
Da que pensar,seguro también a las marcas, y es que con algunos precios ya no se puede.
Yo no renunciaría nunca a un buen peluquero pero es que el tema es que se tienen que replantear la profesionalidad-calidad-adecuación al cliente-actualización conocimientos....
El mundo está cambiando,y hay que cambiar con él.Un saludo Lei.Me gustaría conocer tu opinión.

conmibolsoacuestas dijo...

Yo he notado una diferencia abismal con el champu de REDKEN de hombre que me aconsejó mi peluquera, es mas caro que un champu del Mercadona o del super...pero me compensa porque mi pelo se ensuciaba enseguida con el resto de champus que he ido comprando siempre en los super...con este me aguanta mucho mas limpio y no me sale caspa. A veces es desesperante no saber cuál es tu champú, ahora miedo me da que se acostumbre el pelo y que se me vuelva a poner asqueroso como antes, de momento no ha ocurrido, tengo pensando combinarlo con alguno otro. ¿me recomiendas alguno?

beso grande

Anónimo dijo...

Que acondicionador me recomendarias?gracias

Lei dijo...

Hola anonimo, no se si leereas esto, pero yo soy una fan del acondiconador de moroccanoil, dependiendo de tu cabello si es fino o grueso tienes el apropiado, si vas con prisa es genial the conditioner de paul mitchell que no se aclara y tiene proteccion solar y anticloro

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin