martes, 20 de marzo de 2012

Entrevista!

Ya parece la tónica general del blog, escribir poco y cada vez que lo hago pedir disculpas por eso mismo.. I´m sorry , pero es que ultimamente   la vida se me  complica, pero muy positivamente! cada día Frida marcha mejor, tengo nuevos proyectos en mente  y eso se traduce en menos tiempo libre.


Uno de los proyectos lo explicamos en esta entrevista que nos hicieron hace unas semanas para un nuevo blogespero que os guste y sepáis un poquito mas de mi 

http://www.shopeuskadi.com/?p=62


proximamente mas sorpresas ;)

6 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

La he leido a través de facebook. Me ha encantado!

Lei dijo...

gracias bonita, me alegro un monton!

conmibolsoacuestas dijo...

;)

Anónimo dijo...

Muy bien!! nadando a contracorriente para bien, estupendo que los pequeños negocios os las ingeniéis para no desaparecer,porque en general los consumidores estamos muy hartos del clonismo de las multinacionales, y franquicias que aburren, no obstante no podemos permitirnos precios de hace 10 años por la exclusividad así que bien por aunar a todo el proyecto el factor precio.
Dicho lo cual,como me gusta mucho tu estilo te pido consejo: peinados y recogidos que favorezcan con kilos de mas. Tengo una boda civil muy sencilla pero quiero ir guapa, y llevar las cosas muy claras a la pelu, porque no me entienden nada,nada.. Gracias.

Lei dijo...

anonimo, gracias por tu cometario, en cuanto tenga tiepo te ofrezco ideas para ti

Shopeuskadi dijo...

Los comerciantes con iniciativa como vosotras merecen una mención especial. ¡Enhorabuena y mucha buena suerte en los nuevos proyectos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin