martes, 5 de junio de 2012

Moroccanoil

A estas alturas, quien no conoce Moroccanoil

Se trata de una línea de productos basada en aceite de argan que ayudan a contrarestar los efectos del clima sobre nuestro cabello, protegiéndolo del sol la sequedad y de las herramientas térmicas como el secador o las planchas.





Los productos Moroccanoil, no dejan  residuo alguno  ya que están formulados para que eso no  ocurra.

Me parece super interesante que los champú y acondicionadores son libres de sulfatos por lo que son ideales para hidratar y mantener el color de nuestro cabello.





El aceite de tratamiento, simplemente, me parece sublime.
 Podemos trabajarlo tanto en cabello húmedo como en cabello seco y conseguiremos un brillo y una sedosidad increíble en nuestra melena o extensiones.





Pero aun hay más, está formulado para poder mezclarlo con tintura profesional y así  proteger y tratar  el cabello durante la coloración ¿ Qué más se puede pedir?

En la linea de productos  existe  dos que han llamado mi atención, se trata de los tratamientos para cuero cabelludo seco y  graso que en cuanto caiga en mis  manos prometo una entrada  especialmente dedicado a ellos

Moroccanoil  disponible en Frida  en Tolosa

4 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

Yo lo adoro y se me está acabando jo.

beso grande preciosa

Mon Poza dijo...

He probado el aceite y si es buenisimo! Pero tengo que decir que me resulta algo caro, estoy usando ahora Oro fluido que es un poco más económico y me gusta mucho

Besos

Lei dijo...

Hola chicas, veo que no me habeis olvidado, lo estoy testando esta semana y me esta encantando, tambien trabajo oro fluido, pero no tiene nada que ver, oro fluido no es argan puro, pero me encanta para cabellos finos y con tendencia a grasa, ya que no da peso ni engrasa, pero para el resto de cabellos me resulta un tanto pobre.

Reynadelaba dijo...

.. adoro ese aceitillo , y la crema y el champú, mi aceite predilecto es el aceite de argan , con lo cual la linea completa me tiene loka , la dependienta de Shopimagen y el q lleve la web deben de estar de mi hasta las narices, cosa nueva q llega , cosa q tengo q probar , con algunas me decepciono , pero con moroccanoil aun no tuve mas q sorpresas agradables para mi pelo , totalmente recomendable cualquiera de sus productos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin