miércoles, 13 de junio de 2012

Pelirrojas

Es indiscutible que es el color de la temporada, y como los rojos de labios, hay un tono para cada mujer, solo hay que encontrar el que mas no favorece!





A priori, las pieles blancas son las elegidas,  pueden permitirse casi cualquier tono de cobre, exceptuando los mas oscuros.










Atrevete este verano a  cambiar de look, no tiene por que ser  un cambio drástico, puedes añadir un poco de calidez a tu marrón habitual , con un poco  de cobre y convertirlo en un color  mas cálido junto con unos brillos color ámbar puede quedarte una melena espectacular, y de lo mas actual! 







Pero si no  te apetece cambiar el color de tu base, prueba con unos brillos finos  sutiles en color caldera.



Si llevas el cabello con brillos y te da miedo el cambio atrevete con un baño  demipermanente, un Shine color dará que tu melena brille con un cálido color naranja suave que ira desapareciendo con el tiempo.


 Para cuidar tu nuevo color de caebello utiliza un champu especifico para color y un spray con filtro solar.





 Ya no tienes excusa, emula a las grandes de Holliwood. 















Este verano si no eres pelirroja, es por que no quieres!

7 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

Me encanta ese color, así como el rubio, eres una privilegiada pudiendote cambiar el color a tu gusto, yo ya sabes que sigo con mis mechitas, de hecho tengo que ir en breve a la pelu!

beso grande

conmibolsoacuestas dijo...

Y qué bueno con lo de los cupcakes! te he respondido ;)

Anónimo dijo...

Me paso a menudo y no escribes, te dejo unos días y se me acumula el trabajo.
Que de productos has sacado últimamente.
El aceite de argán tan de moda, y que genial esa especie de tinte, no decolorante, solo cubriente, me imagino que por eso no daña el pelo no oxigenarlo, yo he tenido el pelo cobrizo, me lo teñía con henna, por el rollo de que era mas natural y la verdad es que tenía unos tonos preciosos, ahora con las canas en las entradas no lo hago porque el efecto delante no me gusta.
Tengo el pelo rizado con tendencia a seco, y la piel típica mediterránea con un punto apagado ya no tomo el sol, y la verdad siempre asocio a los rojos con piel blanca, crees que a las morenas nos favorece? Un beso.

Lei dijo...

Anonimo, gracias por pasarte , aunque no tenga un ritmo muy constante de escritura... pero ya sabes, la vida...

El aceite de argan esta en boca de todos, sirve para todo o casi todo, pero desd luego que para el cabello una pasada!

El cobrizo es un colo especial, me encanta trabajarlo con barro, que no henna, se pueden conseguir unas tonalidades como tu ben dices preciosas, prueba a usar un tono marron en tu henna o barro y veras que te queda un cobre mas apagado y quizas mas favorecido para tu tono de piel.

Considero que casi todos los colores son validos para todas las pieles, pero hay que procurar no alejarse demasiado de la altura de color de nuestro pelo natural y asi obtenemos la naturalidad pero con chispa

por favor anonimo sigue visitandome y comentando! que eso me anima a seguir!

otro beso!

Con mi bolso a cuestas.. ains privilegiada.. eso diras tu! con mis rizos locos , quie por cierto me encanta, poco cambio me puedo hacer....

Lifestyle Amanda dijo...

Lei, la oferta de Spartoo comienza mañana.
Un abrazo guapa!!!

Ginger dijo...

Bueno pues soy pelirroja natural, nunca me he tintado el pelo... y cuando leo un post de pelirrojas me llama mucho la atención... resulta muy difícil sacar un color de pelo bonito, a quienes mejor les sienta es a Julianne y a Nicole porque tienen una base de pelo rojiza y una pigmentación de pelirroja.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Lei dijo...

me encanta que seas natural y que ames un color tan bonito y especial como es el color cobre en el cabello, por desgracia lo mio no es natural... pero mas de uno asi lo cree..

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin