jueves, 7 de junio de 2012

Pelo de playa

Pronto llegan las vacaciones y los ansiados dias en la playa,  llevamos varios meses cuidando nuestro cuerpo para poder lucir impecables.





El pelo suele darnos mas de un quebradero de cabeza,  y para que esto no ocurra , os propongo unas sencillas ideas para tenr nuestro pelo a raya  en la playa  , el chiringuito  o  esas tapas con nos amigos inesperadas.

 


He de decir que el pelo de playa me fascina, me encanta como el agua de mar moldea la  melena, si tienes la suerte de tener el  cabello ondulado  y largo  hazte dos trenzas  con los mechones frontales y unelos hacia atras con una gomita o gancho,  si no te apetece llevar  trenzas prueba con un para de retorcidos y atalaos  en la coronilla como mejor te venga.







Para el chiringuito  solo tienes que añadirle  unos pendientes grandes y  listo!

No todas  soportamos el pelo suelto  en la playa por muy idílico   y bonito que sea, para todas  aquéllas  propongo diferentes estilos, del mas informal, al mas "sofisticado"



Como en post anteriores he comentado el cuidado de nuestro cabello bajo el sol es indispensable,  si en septiembre queremos lucir una melena  de aspecto sano  si quieres  recordar mis consejos, clica aqui 

Es indiscutible  que las trenzas estan en boga, y por ello no podían faltar recogido  playeros con este sistema.

Retiramos la parte frontal con una trenza en forma de  diadema hacia atrás  y lo mismo hacemos con el lateral  contrario lo unimos en la coronilla y con el resto de la melena hacemos un  retorcido y  lo atamos con una goma ya sea en la coronilla o en la nuca





 Las trenzas laterales también son una buena opción si tienes una larga melena





Aprovechando la humedad podemos hacernos la raya un lado  y pegar bien todo el cabello  enroscándolo en la nuca  y atándolo con una goma,  conseguiremos un peinado sofisticado  y  muy cómodo!  Si puedes adornarlo con  una flor  o una estrellita de mar te quedara la  mar de mono


  
Por el contrario si  crees que el pelo tan retirado no te  favorece o no te apetece estar tan seria puedes hacerte un moñete despeinado  y flojito en tre la nuca y la conilla,  no te preocupes, que el viento se encargará de sacarte esos mechones que dan  ese aire tan casual



Si eres jovencita  te quedara genial un moño  en lo alto de la cabeza, no te preocupes si no has llevado peine a la playa,  para este look tan informal no lo necesitas!




 No hay que olvidar los complementos playeros, y el pañuelo es un gran aliado que a parte de favorecernos  nos protege el pelo del sol! ¡Qué más se puede pedir!













Este verano  protégete del sol con:


Moroccanoil  champú reparador hidratante 




  •    Repara y nutre el cabello dañado
  •    Sin sulfatos, fosfatos ni  parabenos
  •    Con queratina, restaura la elasticidad




                 Color Protect Locking Spray:
                          acondicionador sin aclarado



 
  • Protege: Los extractos de girasol protegen al  cabello del sol 
  • Mantiene: Los polimeros y pantenol  ayudan a cerrar y mantener  mas tiempo  el color en el cabello
  • Hidrata y añade brillo: Los activos  hidratantes añaden  brillo e hidratacion al cabello












3 comentarios:

MarySun dijo...

Yo quiero probar ese champú! tengo el tratamiento de aceite que estoy loca con él y se me ha acabado! tengo que comprarme mas porque me facilita mucho el peinado y deja el pelo precioso. Es mi experiencia claro.

Lo de las trenzas me gusta pero no me las se hacer a mí misma, tendré que decirle a E que me las haga jajajaja. Además mi pelo es que es muy grueso y se me deshacen con mucha facilidad.

beso grande

Lei dijo...

asi que E va para peluquera ;) , la verdad es que llevo porbando el champu esta semana y es una pasada!

un beso a ti tambien, ya estoy mas activa con el blog, ahora solo falta que me pase por los vuestros!

conmibolsoacuestas dijo...

Genial! jejeje..se te añoraba! Yo el aceite me lo pongo siempre con el pelo mojado y luego me lo voy peinando y secando. Pero he leído que también se puede poner con el pelo seco, yo es que así aprovecho y lo protejo del calor del secador.

Yo ya sabes que mi pelo se cansa enseguida del mismo champu, voy alternando como tres, pero se me sigue ensuciando muy pronto snif!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin