miércoles, 24 de abril de 2013

Davines en Frida

Hace ya un tiempo que me fascinaba  esta firma, por su filosofía de vida y su imagen , tinen un no se qué que se yo que me atraía , ahora, que llevo un par de meses con su producto en las manos.. puedo decir que aparte de su filosofía de vida e imagen me  encanta la calidad del producto. 




Davines es la prueba viviente de que no hace falta un montón de aditivos quimicos para un buen resultado a la hora de cuidar nuestro cabello.

 

Sus champus y mascarillas provienen de estractos de plantas  cultivados ecologicamente, tiene un alto contenido en  extractos botanicos , hasta un 98%, y eso se nota en su aroma,  a hierba , a verde... ¡Una maravilla para los sentidos!

Sin derivados del petroleo y  siliconas, no tienen parabenos ni sulfatos .. ¡¿Qué mas podemos pedir?!, pues aun hay más... sus envases son de plastico reutilizable y aptos para contener alimentos  pero su  utilidad mas "mona" es  utilizarlos para nuestras plantitas!



Davines se compone de varias lineas de producto, ya  sea de higiene capilar como de estilo .

Hoy quiero hablaros de su linea Essential  y en concreto de dos de sus champus y una mascarilla

Love, un champú muy rico  he hidratante  pensado específicamente para cabello rizado, pero que en cabellos crespos o gruesos y lisos ¡Funciona de película! con un aroma suave y una espuma abundante limpia nuestra melena con mimo. Su partenair la mascarilla Love ...   aporta  hidratación suavidad y elasticidad en el cabello
no puedo decir mas!
 


Como basico  y  de fondo de armario,  el champú Momo se lleva mi corazón,  con extracto de rucula que hidrata en su justa medida y  deja volumen natural a nuestra melena
 ¿Que os parece Davines? ¿ Lo conocias?








No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin