viernes, 17 de abril de 2009

y tu que haces cuando te aburres??

Esto de estar en el paro te proporciona 24h al día para ti solita, ya que tooodo el mundo esta trabajando menos tu, cuando no estoy haciendo cositas para la pelu, que todavía no son solo papeleos, pues me aburro, y que podemos hacer???



Cuando me aburro, riego y arreglo mis plantitas, sobre todo apetece en días soleados como hoy (no voy a decirlo muy alto que el tiempo esta revuelto)






También me gusta hacer cositas en la cocina, ayer hice por 1º vez unas empanadillas de pisto que me salieron deliciosas, y hoy me he animado con unos cruasancitos rellenos de queso y otros rellenos de chocolate (aun no los he probado) Tturk tu brownie no tiene nada que hacer.. Editado, estan de muerte!!!!






Hacer salsas de maquillaje y probar nuevas cositas







Y como no mas diademitas con fieltro












Y tu?? que haces cuando te aburres?? besos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me aburro navego por la red y leo a mis ciber amigas Beyond me y Lei,son mis dos blogueras preferidas (y aqui no le pongas tono pelota que juro que no lo tiene).También juego a peinarme,a maquillarme, a pensar vestuarios..Adoooro cocinar,es una de mis pasiones, así que o bien como (compulsivamente,no lo puedo evitar..me encanta!) o invento recetas. pd: ME PUEDES DAR LA RECETA DE LAS EMPANADILLAS DE PISTO?Ha sido leerlo y empezar a salibar..

Bea dijo...

hola Lei, yo cuando me aburro tambien me gusta lo de la cocina, leer y ahora la fotografía...la verdad es que me anima mucho intentar sacar una bonitas fotos....mira las que llevo (y anímate) http://www.flickr.com/photos/36389250@N04/

Un beso. Bea

Lilith dijo...

Me encanta el cine, a veces cuando me aburro pongo el dvd. Esta tarde he visto Chocolat... y me he hartado de bombones... como no? Me encantan las bolas de Enjabonarte que la echas en el baño y sueltan petalos de rosa... A veces hago repostería, tartas, natillas y esas cosas... y cómo no, navego por la red y descubro blogs como este... lo agrego a mi liesta de blogs. Besos!!

http://lahuelladelilith.blogspot.com/

Pao de SWP dijo...

uy!! pocas veces me aburro, soy hiperactiva y siempre tengo mil cosas que hacer, pero bueno, siempre están los domingos por la tarde que aprovecho para hacer lo que más me gusta en el mundo: leer, leer y leer...también hago postres deliciosos, me gusta dibujar, escribir cartas a mis amigos y hablar por teléfono hasta que me duela la oreja con mis hermanas

Un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Mariajosé dijo...

Me encantaría aburrirme de vez en cuando, pero no me da tiempo!!!!!!


La diadema preciosa!

Besos

YLM-SPAIN dijo...

Blogguar, leer, pasear... seguir aburriéndome... Un besito guapa ;-)

Vodka con lima dijo...

cuando me aburro?¡
me encanta leer, me pasaria todos los dias no aburridos leyendo! y ver pelis! soy una friqui de las pelis, pero muchisimo y me encanta ir la cine claro.
y cuando no hago esto, enciendo el ordenador y alli me paso el resto del dia, qe asi no me aburro jajjja
un besito grande!

Croissant dijo...

Pues te cuento un secreto... construir una casa de muñecas! jaja cuando la acabe, foto para el blog ;)
Geniales las sombras de ojos y muy bonita foto la de la regadera, besitos!

Unknown dijo...

Me gusta cocinar como a ti.. (has probado a hacer las empanadillas al horno en lugar de freirlas.. ?) , me gusta reformar mi ropa, cambiar botones, poner lazos, ordenar el armario.. Pero ahora desde que tengo a la baby, poco tiempo tengo para aburrirme. Que tal va lo de la pelu???

Chiquita banana dijo...

ja que buen post veras hoy sabado estoy en el compu y actualico y miro los blog veo cositasque me gustan..salgo a pasear por el barrio y obserbo los arboles etc..no se mirar tele..cocinar maquillarme es muy divertido hacerce peinados muchas cosas para hacer incluso dormir j.
besitos

Nieves dijo...

Pues la verdad es que ultimamente tengo tan poco tiempo, que no me da tiempo de aburrirme, pero tu has hecho un monton de cosas, son preciosas las diademas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

YoQueSe dijo...

ufff.. hay tantas y tantas cosas que hacer.. recorrer tu ciudad, investigar, leer, interneeeeeet... ordenar el armario y descubrir cosas olvidadas, cocinar, aprender cosas nuevas...

Anónimo dijo...

Ooh!No me lo creoo!Cuelga foto yaa!Yo tengo taaantas ganas de ir a un super mercadillo vintage..todavía no he ido más que a tiendas cutres de segunda mano..aunque aquí donde yo vivo hay una que no está nada mal,pero de "segundamano" tiene poco..porque hay cosas con etiquetas nuevas xD!JAJAJA!Pero el dueño es un super gay majísimo,así que sólo x estar con él y echarme unas risas visito la tienda con frecuencia xD!

Anónimo dijo...

jajaja..muchas gracias 27. qué es lo que te gusta tanto de mi blog? jejeje...me alegra que te guste tanto.

Yo también me engancho al ordenador cuando me aburro y así acaban mis ojillos...ojalá tuviera más tiempo para mí, creo que le mangaria un montón de pelis a mi suegro que tiene toda una colección..y me pasaria las tardes viéndolas comiendo palomitas..si fuera acompañada mejor!

creo que también dibujaría mas, cocinaria mas...y desde luego me iria de shopping pero investigando tiendas nuevas, mercadillos o vintage...y caerian mas frapuccinos seguro!

beso grandeee

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin