jueves, 3 de diciembre de 2009

Quiere ser millonario??

Ultimamente escribo poco sobre temas capilares, pero entre que me siento un poco en sequia y estoy atareada para preparar los temas con fundamento...

Os cuento, Todos los años coincidiendo con las fiestas navideñas y con las fiestas patronales la asociacion  de comerciantes de la parte vieja de Tolosa sortean diferentes regalos, este año hemos decidido que  seria  interesante sortear un unico premio por un valor de 6000 €  para participar  solo hay que hacer nustras compras en los establecimientos asociados  y se  facilitarn las papeletas en las que pondremos nuestros nombres y numeros de telefono.


La calle en la que esta la pelu es una de las calles con mas solera de toda la parte vieja, el nombre  llama la atencion , calle Letxuga ,  es una calle muy activa,  los  comerciantes de la calle nos reunimos periodicamente para hablar y hacer pequeñas cenas en la que decidimos una de las  curiosidades de la calle ,  solemos decorarla con diferentes elementos para llamar la atencion y que se hable de nosotros.

Este año hemos decidido colocar  unas cestas  con flores en cada puerta de nuestras tiendas y un elemento sorpresa colgando de la  calle ( prometo fotos)

En vuestras ciudades  se hacen  este tipo de iniciativas?? que os parecen??

7 comentarios:

Bea dijo...

Me parecen unas ideas estupendas... aqui no se hace nada de eso...al menos que yo cnozca y en Getafe, que es lo que mejor conozco, hasta donde yo se, tampoco! Una gran iniciativa Lei! Espero que tenga mucho éxito!
Un beso. Bea

Deman dijo...

En mi ciudad, los comerciantes han hecho unos carnets para que se acumulen puntos en función de la compra que hagas. Esos puntos se pasan a euros y se van acumulando para luego canjearlos en otra compra... Al principio era sólo por navidad pero ahora lo hacen todo el año

Croissant dijo...

Aquí creo que algo así hacen pero no tengo ni idea, jaja, un besote y preciooosa tu pelu!

Unknown dijo...

donde yo vivo hay un barrio que si lo hace, y lo veo muy bien, porque es fomentar las ventas de esa calle comercial, la gente va mas motivada!

a ver esas fotos!

besos

Miss A dijo...

Pues la verdad es que no me suena ninguna iniciativa de ese estilo por aquí, pero está muy bien pensada.

YLM-SPAIN dijo...

Que buen rollo entre comerciantes... como debe ser. A mi no me ha llamado la atención ninguna iniciativa del estilo en mi ciudad :-(

Nieves dijo...

Me parecen unas ideas buenisimas, seguro que tiene mucho exito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin