jueves, 4 de febrero de 2010

evolution

Os presento a mi querida hermana Naiara. 

Hace un par de años  decidio  hacerse unas rastas  en el pelo  que en mi opinión le quedaban genial, se hacia unos moños  preciosos y con mucho estilo que demostraban que las rastas no  son solo para  gente descuidada, tambien las puden lucir todo tipo de personas dano una imagen diferente a nuestro look



Las solia llevar con raiz  natural y las puntas ajadas   rubitas,  un descuidado muy cuidado


Pero un buen domingo se le cruzó el cable y me dijo que se las quitara, asi que manos a la obra , tijeras  peine mascarilla y mucha paciencia  ( 2 horas )  soltamos gran parte de  la melena  e hicimos un nuevo corte.


Pero aun  no contenta con la nueva imagen  va y me dice que quiere el pelo  azul! 
 pues nada  , al lio,  preparar la decoloroación  y una vez llegado al punto  adecuado lavar el cabello   le hice un par  de mechas negras y apliqué la pasta azul y voila!


se aprecian diferentes tonalidades de azul dependiendo del aclarado de esa zona   





y para terminar  una foto que me encanta y de la que no me acuerdo pero que me hace mucha gracia!

Aaaaachiss!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa es tu hermana y os pareceis un montón!!!! A mi las rastas no me molan demasiado la verdad pero vuestro estilo con los piercings así rollo un poco grunge/punk os quedan bien.

beso grande guapas

Lei dijo...

tu que nos ves con buenos ojos! pero si tu eres una metallera no?? jejje como todas las cosas hay que llevarlas con la cabecita alta

otro besito

isabel dijo...

La verdad que le quedaban bien las rastas. La foto con la nieve está guapísima. Y el pelo azul, genial.
Y la última foto, sois las dos? Está graciosa.
Yo he subido un corto a mi blog y me encantaría que le echaras un vistazo. Y ya me dirás que te parece, vale?
Besos desde Estella.

CHOLLOSCHIC dijo...

Eso es atreverse a un cambio de look y lo demas cuento!!!!

Madame Bovary dijo...

pero que animada es!!
a mi no se me ocurriríaaaaaaaa!
un beso nena!

Anónimo dijo...

Sí bueno, metalera...me pongo alguna camiseta negra con el nombre del grupo que voy a ver en un concierto, pero me he vuelto más fina y coqueta jajaja...me sigue gustando mis grupos de siempre, pero también me gusta mucho Alicia Keys por ejemplo. No te creas que no he pensado más de una vez en hacerme un piercing en la nariz, acuérdate de una entrada que hice hace mucho, pero al final no me atrevo, como trabajo de cara al público no creo que don jefe me vea a mí con buenos ojos jejeje...un besazo

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, tu hermana es genial, super decidida!!! Me encanta, se la ve con personalidad y desde luego valiente. A mi me encantan esos cambios radicales aunque mi valentía no llega a tanto aunque alguna cosilla sí me he hecho.

Oye he alucinado al entrar en tu blog con tu encabezado. La última vez que vi tu pelu estaba en obras y verla de repente terminada me ha dejado boquiabierta, está precioso todo!!! Felicidades!!!

Un abrazo fuerte!!!! a y ya nos enseñarás esos resultados de disfraces a ver que tal quedaron, ya veo que te los pasas genial en esas fechas por la última entrada.

Besos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin