martes, 23 de marzo de 2010

GHD vs CORIOLISS

Si, lo se, estoy hecha  una vagota! jajaj! Pero es que estoy muertica...   afortunadamente estoy trabajando un montón  asi que mejor no me quejo....


Hoy os presento  un duelo GHD contra Corioliss,  las  2   casas tienen precios similares y diseños  modernos y atractivos, pero.. ¿ Qué  las diferencia?


Hasta ahora, mi instinto profesional me decia que como GHD no hay nada, pulen  el pelo de maravilla y hacen unas ondas de infarto, , pero claro, las Corioliss solo han estado en mis manos  un día, de prueba... 


Hasta que un día me abrieron los ojos:


Las Corioliss tienen las  placas de titanio por el contrario las  GHD tienen la placa de titanio recubierta de porcelana.


Corioliss tiene  regulador de temperatura  en cambio GHD  alcanzan una temperatura constante  todo el  tiempo con lo que que consigue  un brillo y un pulido uniforme en todo el mechón


Corioliss  tiene  las placas fijas  por lo cual  hay que apretar  para  planchar   y poder dar formas al pelo, GHD tiene  las placas basculantes con lo que facilita  los rizos y desliza suavemente.

Corioliss tiene los cantos de la plancha cuadrados y los rizos quedan mas artificiales y forzados por el contrario GHD   son redondeados  y los rizos y ondas fluyen.


y tú; ¿ Con cuales te quedas? Yo lo tengo claro GHD , mi  intuición no fallaba!

9 comentarios:

Gmr dijo...

Aisss tengo que hacerme con una!!!
A ver si cae en algún cumple o algo... jope...

Besos!

Anónimo dijo...

Cuando se me estropearon mis planchas Babyliss me compré las Corioliss. Yo no la suelo usar para rizos (ya tengo el pelo rizado) y estoy bastante contenta con ellas sobre todo por lo del regulsdor de temperatura. Alguna vez la he usado para hacer onda, eso sí y efectivamente para eso es mucho mejor la GHD.

Anónimo dijo...

Para el peinado de mi boda, en la prueba, usaron unas planchas pero no sé cuáles son! el viernes me tiño el pelo, ya te contaré!

beso grande guapa!

Lei dijo...

GMR ya estas tardando! jejeje a ver si convences a alguien para que te las regale... por que merecen la pena

NINA las Corioliss y las GHD son la elite de las planchas eh! que aunque en mi opinion las ghd son mejores, corioliss no se quedanatras eh! ( yo tb tengo el pelo rizado y me gusta los rizos que me hago con la plancha)

pedacitos, un besito para ti guapa

Girl From Lebanon dijo...

Yo tengo unas Rowenta con las que estoy suuuupercontenta...pero muero por unas ghd...mierda de economía!! XD

Bss!!!

Anónimo dijo...

Quisiera comprar una plancha m encantaria una corioliss, pero la verdad no encuentro dond adquirirla o cual m recomiendan de la Ghd

Lei dijo...

sin lugar a dudas la mediana de las ghd

Anónimo dijo...

Sin duda corioliss, tengo el pelo rizado y nunca una plancha me había dejado el pelo tan bien y tan brillante y lo mejor de todo, el planchado resiste a la humedad y no se encrespa nada el pelo aunque llueva. La recomiendo. Yo la compré en torrejón de ardoz, en una tiendecita que hay en la av. de la constitución.

Julieta vanegas dijo...

La diferencia es evidente, las placas de ceramica de la ghd y las placas de titanio, haciendolas especiales para todo gusto. En mi caso prefiero mil veces la ceramica y si viene combinada con cristales de turmalina puros mucho mejor porque brinda doblemente belleza y tecnologia a tu cabello. Por lo tanto me hallo muy satisfecha con mi karmin g3 salon pro, es la unica plancha que ha logrado moldear mi melena de leon.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin