martes, 4 de mayo de 2010

Canas!

Alguien anonimo, me abrio los ojos  con su comentario en el ultimo post,  ¿ Por qué no hablar de las canas?

Y eso es  lo que voy a hacer, que podemos hacer cuando  estamos  cansadas de teñirnos  y de que  esos dichos  pelos blanco asomen a la semana.



Cuando hablamos  de canas o pelo blanco a todas se nos viene a la mente una imagen como esta:


Una adorable abuelita, que por cierto esta guapisima.


Es cierto que las canas suman años, bueno  creo que en realidad es el tinte el que los resta :)
 pero podemos llevar un cabello canoso con mucha dignidad, como  Hellen Midren


Esta vez con un ligero matiz  achampanado que se consigue con un  matiz ultra calro o con unos brillos distribuidos por la melena,  y un corte de pelo estilo bob muy desfilado, porque llevar canas no significa que  nos tengamos que olvidar de nuestro pelo,  si no todo lo contrario,  creo que para llevarlo joven y a tractivo  debemos  llevar un corte de pelo favorecedor y actual  y  bien peinadas ( que no significa llevar el pelo perfectamente colocado  con cada mechón en su sitio )  y llevarlo con mucha gracia y seguridad.


con el cabello  recogido  tambien se puede mantener el tipo y ser la mas estilosa de la fiesta


e
esta vez con untono de cana mas blanco   que lo podemos mantener  con un champu azul que aconsejo no utilizar todos los dias ya que puede  saturar de pigmento azul el cabello y verse azulado (  a no ser que sea eso lo que buscamos, con un par de veces a la semana vale )


 
me encanta la larga melena  blanca y natural de esta chica, pero considero que es la  largura mas dificil de llevar con  dignidad una melena canosa,  a no ser que  seas muy delgada alta y estilosa, por que de lo contrario  puedes parecer   lo siguiente.


 



 
si aun no tienes el pelo blanco cien por cien puede dejartelo natural y  embellecer tus canas con un   liguero matiz perlado para que se vean mas limpias.






no solo de lisos vieve la mujer, las que poseeemos  unos ricitos tambien estaremos guapas con destellos de plata :)


Judy  Dench esta guapisima con su corte de pelo estilo pixie ligeramente   despeinado y  con un toque champan que le sienta de fábula a sus ojos claros.

 y por ultimo  Meryl Streep



con un blanco impoluto y  un  estilo mas clasico  para las mas tradicionales.

¿Qué os parece? ¿Os animariais?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Lei...yo creo que aún somos muy jóvenes para hablar de tener el pelo tan blanquito, no crees? jajaja..a mi me salen cada vez más canas...las odio! y ya no están tan escondidas aunqeu no se notan..mi suegra es ya una mujer mayor como es lógico, y lleva el pelo muy cortito y canoso, no se tiñe yo creo..y está guapísima, la habrás visto en las fotos de la boda con el novio. Le queda muy bien, pero yo de momento no me veo así jajaja..además de que a mí no creo que me quede bien tanto pelo blanco..si eres rubia pues si..si eres blanquita de piel yo creo que también..pero en mi caso..pufff..qué horror!

beso grande

Anónimo dijo...

descubrí tu blog hace dos días y me has respondido,con una entrada, no sabes lo agradecida que estoy...
soy una mujer canosa con 36 años.mido casi 1.70,y cada vez hago mas alergia a los tintes,he probado con mechas, para disimularlas y no me las hacen como quiero,termino parche rubia-horror.así que he decidido volver a mi color castaño oscuro,donde tengo canas es en las entradas, a ambos lados,y ahí está mi problema.
me encantan las melenas canosas,pero no tengo la cabeza blanca aún, lo difícil para mí, es el tránsito entre el efecto raíz, y llegar al largo ideal, en mi caso bajo los omóplatos, a capas, y de natural rizado, cada vez más electrizado..
he pensado en ponerme extensiones muy dispersas,blancas y ver ese efecto canas, que siempre es modificable,no sé que te parece la idea.he visto fotos de los 40's-60's con ese look.
gracias eres muy amable. un saludo..

Deman dijo...

Yo tengo 30 años recién cumplidos y las canas ya me están jugando malas pasadas... Con los tintes se me nota en seguida así que me he pasado de nuevo a las mechas... disimula un poco más pero siguen estando ahí! Va a ser mi ruina!

Lei dijo...

Pedacitos! aunque nosotras seamos jovenes y , yo por lo menos no me tengo que preocupar ya que no tengo ningun pelo blanco, podemos animar a nuestras mamis a que lo hagan!

Anonimo

creo que tienes muy pocas canas para tratar de disimularlas siendo rubia... es mejor que o te dejes de teñir y las lleves con dignidad y seguridad ;) o que te des un baño de color en tu tono natural.. lo de las extensiones.. , en cabellos rizados no lo recomiendo yo lo tengo muy rizado y ... no hay extension que simule tu rizo ni tu volumen natural... lo del electrizado es normal, la cana cambia mucho la textura del pelo , sobre todo en el rizo.. yo te aconsejo que no utilices espuma ya que lo reseca aun mas y que pruebes, si tienes la posibilida Super Sculpt de PAul Mitchell en mi casa lo usamos desd hace as de 7 años y no hemos encontrado nada igual.. es mas cuando me decidi a abrir la pelu mi madre no hacia mas que decirme coje la casa del gel.. jajjaaj!

deman!ay las canas! jaja si eres medio rubita las mechas son siempre una buena opcion.. eso si no te pongas muy rubia que si no sale lo negro.. hihi

Anónimo dijo...

lo primero agradecer tu pronta respuesta, después darte mi enhorabuena por tu blog,he leído varias de tus entradas y se te ve oficio,y conocimiento de la materia,porque hay quien cree que Madonna ha inventado el mundo, y que Vidal Sasoon vive en el 5ºa.sigue esa linea de formación vas muy bien, ya verás como el cliente te lo agradecerá.
lo que me respondes me parece muy lógico, me gustaría que estuvieses equivocada- por la parte que me interesa-, pero no puedo objetar nada en lo que dices del rizo, volumen, y textura versus extensiones. no obstante no sé si en un ataque de impulsividad me ponga como te digo unas muy dispersas y finitas,por aquello de que como son pelo "prestao" el mio no lo sufre.
quizás mi solución ideal serían unas iluminaciones que suelen disimular,que es realmente como era mi pelo al natural, pero paso de que me dejen como a Marilyn.de momento estoy con kerastáse,caro y poco efectivo porque aquí el agua tiene mucha cal y eso se nota.no obstante me interesa el producto del que hablas,precio,tamaños xl?
total lo prometido te seguiré, suerte y mil gracias.

Princesa dijo...

Mi abuela lo tiene así y es espectacular. Eso si hasta que queda bien tarda. Bso

www.estanochesoyunaprincesa.com

isabel dijo...

Madre mía, Lei. Creía que te había dejado un coment. Bueno, me encantan las canas cuando se llevan con tanto estilo. A mí ya me han empezado a silir mogollón. Ya veremos.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Mi mami se tiñe de castaña clara y está muy guapa pero tiene que ir a la pelu todos los meses, claro que tampoco tiene mucho que hacer, no es como yo que no paro y no tengo tanto tiempo libre para esas cosas, ojalá! A mí las canas me están saliendo por la coronilla y cada vez más, pero como te digo, solo las veo yo! son dificiles de ver, yo es que me las busco porque estoy obsesionada, pero es que cada vez me descubro más y más. Empecé a tener un par a los 23 años y desde los 26 empezaron a salirme más de un par, yo creo que de los problemones que tenía en aquel entonces...y ya este último año ha sido ver mas y mas....argggg pero de momento no se notan porque tengo mucho pelo y están escondiditas, eso sí, no sé por cuánto tiempo.

beso grande

Madame Bovary dijo...

ay nena!! me encantan la smujeres con el pelo lleno de canas!!
la smelenas largas canosas no me gsutan pero me gustan el resto de propuestas qu ehaces!
yo tengo una, y la recorto, por que me han dicho (una bobada por cierto) que si me la arranco me salen siete!!!
besotes

Lifestyle Amanda dijo...

Hola guapaaa!!!

Pues yo tengo un montón de canas y me tiño claro. Aunque no estaría mal que empezara a ponerse en tendencia el "fuera tintes" aunque a vosotras las peluqueras no os vendría muy bien la cosa Xp

Hace poco vi a una chica con el pelo largo moreno y con canas numerosas pero sueltas. Me pareció una chica con mucha personalidad ya que no es habitual ver semejante cosa. A mi me parecía que le quedaban bien y todo.

Yo no me atrevería ya que es evidente que aumentan años, ya que lo tenemos demasiado asociado, a canas=viejez

A lo que sí estaría de acuerdo es a que se encontrara una solución definitiva a la eliminación de canas o que cogieran la pigmentación adecuada.

Cada vez que le hago este comentario a una peluquera me responde:
_pero es que nosotras también queremos comer
Total que creo que lo de la solución definitiva a las canas no va a existir nunca. Pero que alegría me darían si existiera!!

Un abrazoooooo!!!!

Anónimo dijo...

por qué no puedo ver las fotos??

Lei dijo...

ay! es que jugando con mi nuevo movil la lie... en fin espero recuperalas pronto

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin