viernes, 28 de mayo de 2010

wash house

hoy vengo a presentaros Wash house,  un nuevo  servico que  esta disponible en Frida!


Se trata de  un servico SPA  con aceites esenciales de arbol de te, refrescante limónmenta y lavanda.


Tea tree experience es un tratamiento refescante y desintoxicante del cuero cabelludo,  ideal para la micro circulación de  la sangre del cuero  cabelludo. 



En 1º lugar extiendo el aceite por mis manos y las coloco  por encima del la nariz del cliente para que lo inspire,  seguido  comienzo a masajear el cuero cabelludo en seco,después  mojamos y procedemos a lavar el cabello mediante suaves masajes con el champú Tea Tree de Paul Mitchell llegando a  masajear incluso las orejas;
Aclaramos y aplicamos  Scalp Therapy  y  envolvemos el cabello con una toalla caliente y mientras la mascarilla actua realizamos unos  pasos de shiatsu en  la  la frente sienes y mandibula, para terminar aclaramos y  liberamos de tensión los hombros.


Lemon Sage experience   es un  tratamiento reconstructivo.
Para este tratamiento  se  utiliza el aceite esencial del limon , limones naturales y agua  con gas.





Lavander mint experience es un  tratamiento calmante y desestresante , en el cual el azucar de caña es el elemento sorpresa.










Un pequeño SPA urbano  cerca de ti

6 comentarios:

isabel dijo...

Tus clientes tienen que estar enamorados de tí. Yo casi notaba los masajes.
Besos desde Estella.

Lei dijo...

guapa! siempre tienes unas palabras bonitas en la boca! me encanta!

Madame Bovary dijo...

ayyyyyyyyyyy!! cualquier día de estos me voy a tu pelu a que me mimes, pero a mi como clienta vip e? masaje de tres horas!!!
después mantita y a dormir!!
muxus

Maria Rengel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parecen muy interesantes tus post :)
lo visitaré amenudo
muchos besos

Anónimo dijo...

Ay Lei vengo a contarte o comentarte que el otro día casi me lleno el pelo de pegamento, menos mal que me di cuenta a tiempo! Me compré un secador y resulta que calienta mucho y ha ido deformando la boquilla de tal manera que se ha medio derretido y ya no encaja bien, con lo cual, se me cae constantemente al suelo, total, mi chico le puso pegamento, se seguia cayendo, y le puso una cola especial, la cola se derritió y empezó a gotear, en mi pelo!!!! me he tenido que cortar dos mechoncillos porque ya no había manera de quitarlo de mi pelo, menos mal que ha sido muy poquito y no se nota! Ahora mi chico le ha puesto al secador esparadrapo a ver si asi aguanta. Qué mala suerte de secador!

Anónimo dijo...

Pues el esparadrapo también se derrite, ay y yo con estos pelos! menos mal que está lloviendo y no me merece la pena peinarme mucho!

besosss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin