hoy vengo a presentaros Wash house, un nuevo servico que esta disponible en Frida!
Se trata de un servico SPA con aceites esenciales de arbol de te, refrescante limón o menta y lavanda.
Tea tree experience es un tratamiento refescante y desintoxicante del cuero cabelludo, ideal para la micro circulación de la sangre del cuero cabelludo.
En 1º lugar extiendo el aceite por mis manos y las coloco por encima del la nariz del cliente para que lo inspire, seguido comienzo a masajear el cuero cabelludo en seco,después mojamos y procedemos a lavar el cabello mediante suaves masajes con el champú Tea Tree de Paul Mitchell llegando a masajear incluso las orejas;
Aclaramos y aplicamos Scalp Therapy y envolvemos el cabello con una toalla caliente y mientras la mascarilla actua realizamos unos pasos de shiatsu en la la frente sienes y mandibula, para terminar aclaramos y liberamos de tensión los hombros.
Lemon Sage experience es un tratamiento reconstructivo.
Para este tratamiento se utiliza el aceite esencial del limon , limones naturales y agua con gas.
Lavander mint experience es un tratamiento calmante y desestresante , en el cual el azucar de caña es el elemento sorpresa.
Un pequeño SPA urbano cerca de ti
6 comentarios:
Tus clientes tienen que estar enamorados de tí. Yo casi notaba los masajes.
Besos desde Estella.
guapa! siempre tienes unas palabras bonitas en la boca! me encanta!
ayyyyyyyyyyy!! cualquier día de estos me voy a tu pelu a que me mimes, pero a mi como clienta vip e? masaje de tres horas!!!
después mantita y a dormir!!
muxus
Acabo de descubrir tu blog y me parecen muy interesantes tus post :)
lo visitaré amenudo
muchos besos
Ay Lei vengo a contarte o comentarte que el otro día casi me lleno el pelo de pegamento, menos mal que me di cuenta a tiempo! Me compré un secador y resulta que calienta mucho y ha ido deformando la boquilla de tal manera que se ha medio derretido y ya no encaja bien, con lo cual, se me cae constantemente al suelo, total, mi chico le puso pegamento, se seguia cayendo, y le puso una cola especial, la cola se derritió y empezó a gotear, en mi pelo!!!! me he tenido que cortar dos mechoncillos porque ya no había manera de quitarlo de mi pelo, menos mal que ha sido muy poquito y no se nota! Ahora mi chico le ha puesto al secador esparadrapo a ver si asi aguanta. Qué mala suerte de secador!
Pues el esparadrapo también se derrite, ay y yo con estos pelos! menos mal que está lloviendo y no me merece la pena peinarme mucho!
besosss
Publicar un comentario