miércoles, 16 de junio de 2010

Ilargi Coupage

Para variar he estado desparecida mas tiempo  del que me hubiera gustado, pero e que  como no, he  estado muy liada preparando algo muy especial: 

Un desfile  de peluqueria  creativa que  formaba parte de un proyecto muy ambicioso, demostrar que en Tolosa existe un comercio atractivo  y una gastronomia más que especial.


Mi hermana  Naiara con sus pinceles creó unos maquillajes,  elaborados pero de apariencia sencilla para caracterizar por completo a los modelos  con sus respectivos peinados.



 Mi  amiga Valeria  también me quiso echar una mano  peinando, ella tambien  es una gran peluquera que  no se quiso perder una oportunidad asi.


Lo pasamos genial  peinando  riendonos y poniendo musica, cada uno tenia una bien  organizado su puesto en esta noche tan especial,  A, mi chico , estaba con la camara haciendonos el reportaje ;)   S, la chica de las mechitas rosas  era la chica para todo , sujetaba ganchos acercaba lacas, aguantaba  mi histerismo.... A,  un amigo hacia de DJ,   y nos animó con sus  ocurrencias mientras Valeria  Naiara y yo   seguiamos a mil por hora. ...



A esta chica de carita dulce  le  planchamos todo el pelo  con una de estas planchas  de placas onduladas con un efecto de  pelo lanoso parecia una muñequita




aqui tenemos a nuestra chica del futuro,  es una pena pero  no tengo ninguna foto  en la que se aprecie como es debido la intensidad  del maquillaje.


Nuestro chico  mas tribal aunque se daba un cierto a aire a un super heroe de los increibles


Nuestro Madelman  particular , nos reimos mucho con el!


Una foto de todo el  grupo antes de salir a desfilar


Muchas gracias  a todos por ayudarme  y hacerme pasar una noche muy divertida!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada Lei!! Qué guay trabajar en algo que te apasiona, se nota en los resultados! Por cierto, pasate el viernes ;-)

beso grandísimo!

Lei dijo...

gracias pedacitos! el viernes?? que pasara le viernes!

Anónimo dijo...

Oye, tu hermana se ha cortado el pelo??? está guapísima!!! ya veras ya...

Lei dijo...

mi hermana me tiene loca! jaj cada semana me pide algo nuevo! ;)

Rakel dijo...

Me ha encantado!!

Besos,

isabel dijo...

Genial, genial. Me encanta la gente con iniciativa. No tienes un vídeo del desfile?
Puedo robarte alguna foto para ponerla en mi blog? Por supuesto que haría el link al tuyo.
Besos desde Estella.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin