lunes, 25 de octubre de 2010

Diferent Hairstyles

Estoy cansada de salir a la calle y ver siempre a la misma gente.....  esta frase del  Canto del loco me viene que ni  al pelo....


Estoy cansada  de pelos aburridos.. estoy cansada del canon  establecido, el pelo largo natural con brillitos y ondas de plancha... no me gusta que se corte la cabeza a quien se sale del redil... creo que innovar  y atreverse es necesario.

Necesito  ver  formas y colores invadores...


Me encanta  como sorprende Rihanna con sus looks mas o menos  acertados, por que ahi radica la gracia , experimentar y jugar con algo tan efimero como la imagen de cabello..


 El rojo, para mi, todo un acierto, le da un toque diferente  a la escena musical plagada de rubias pelilargas



 Estas dos  imagenes superiores no me gustan,  basicamente por el peinado de señorona rococó que tiene, la 1º tiene un pase pero la segiunda  .. y em¡ncima le color me remata.... no siempre quien arriesga gana...



 En esta ultima me encanta ( como no me va a gustar si llevo un corte parecido..) aunque un pero  porompompero le voy a poner y es que el  color no me termina de gustar  para su color de piel..






 Asimetrias y colores imposibles  para alegrar los tristes dias de invierno....


pero no todo van a ser colorines, se puede ser diferente y no arriesgar tanto. no hace falta  parecer Lady  Gaga  para ser original.






Y es que con Sassoon siempre se acierta......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Rihanna con el último look de pelo rojo que lleva ultimamente me gusta bastante, es una chica a la que le queda bien el pelo así de corto. Los otros looks no me gustan nada de nada.

Yo también estoy aburridita de mi pelo, pero hay que pensar en lo que nos queda bien aunque nos apetezca innovar un poco, a mi una peluquera me dijo que el pelo corto no me iba nada con mi corte de cara..asi que..pelo largo, además de que me gusta mas..lo unico que te terminas de cansar...y que a veces parece que llevo pelos de loca! pero paso de estar todo el dia pendiente del pelo y de alisármelo, la verdad es que me encanta cuando tengo el pelo lisito...me imagino que si fuera al revés estaria como loca por rizármelo, así es la vida!

beso grande

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin