martes, 30 de noviembre de 2010

Coletas

La coleta siempre nos salva de un apuro, pero siempre la usamos cuando vamos de tiradillo,  así que vamos a darle una vuelta de tuerca y nos vamos a sofisticar.


Una sencilla coleta puede aportar frescura a un vestido  serio 


con cierto volumen  y poco tirante  una opción hippie  de la coleta mas tradicional.


Jennifer es una asidua a la cola de caballo para  diferentes eventos  y fiestas, normalmete opta por colas a   medio cráneo  y  con bollos para dar volumen a la coronilla, los mechones que enmarcan su rostro dulcifican su  mandíbula.




Mismo patrón pero   frontal  completamente retirado,  esta guapa pero me gusta mas en la superior.



Con tupe y cola muy voluminosa  propicia para caras redondas


en la misma linea  pero coleta baja, quizás le da un aire mas naif , personalmente no soy muy fan de este tipo de mega-cráneos , como yo les llamo, volumen si, pero natural por favor.


esta coleta me ha parecido especialmente  graciosa con  el frontal  planchado con la plancha con ondas y recogida de forma natural, no demasiado tirante, y  una cola con volumen  y ligera ondulación en la punta




pero no solo de pelo largo viven las coletas, si eres la poseedora de un corte carré o bob también puedes apuntarte a esta tendencia, haz como Cameron llevala algo despeinada


pero ojo! que la Bullock se ha pasado y parece que se ha peleado con su peluquera antes de salir......


mi favorita, cabello completamente retirado y  liso brillante,  eso si para caras perfectas o casi perfectas , ya que el maquillaje  juega a favor de nosotras ,  si quieres o te apetece llevar coleta, no olvides que esa naturalidad de debe reportar al maquillaje.


me encanta la frescura de la modelo de la derecha, en cambio Hillary no  acierta ni con el recogido ni con esa raya turquesa de la linea de agua del ojo.

¿Os apuntais esta tendencia para vuestro compromisos navideños?

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like this site^-^

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin