viernes, 19 de noviembre de 2010

GHD regalos de navidad

                
Yo ya estoy pensando en  que regalar esta navidad, sin mucho exito la verdad :S si estais como yo os propongo  un par de ideas:


La primera, la promoción Liso y brillante del Outlet Frida

 y la segunda  un cofre con un contenido mágico, de cuento de hadas, contiene  un neceser térmico un precioso espejo un secador de viaje y por supuesto unas planchas GHD

desde luego que yo amaria con locura  quien me las regalara, son todo un capricho!
os animo a que no os perdáis el  vídeo, es genial!
                          

            

4 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

Cuanto encanto tiene el video!! :)

Lei dijo...

si1 ES MAGICO! quien no quisiera ser esa cenicienta moderna y darles a todos en el morro! jij

YLM-SPAIN dijo...

Si que es bueno el video...

Anónimo dijo...

Интересная статья, как долго ожидать публикации новенького материала и вообщем стоит ожидать ?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin