jueves, 24 de septiembre de 2009

caida de otoño

Como cada año en otoño, nuestro cabello se cae en mayor cantidad que durante el resto del año, se trata un proceso natural de "muda" parecido a la de los animales.

A las mujeres la caída del cabello viene determinada por factores externos como los causados por la mala alimentacion o el estres, los factores hormonales también tienen que ver pero en menor medida y en casos mas específicos.

La mala alimentación, una anemia pueden provocar una falta de riego sanguíneo y una mala irrigación de sangre a la raíz del cabello.

Como solucionar la caída estacional? Si no es mas que una caída estacional con un champú que active la circularon sanguínea y unas ampollas anti caida con su posterior masaje estimulante deberían ser suficientes para cortar la caída.



Hace un par de años también apareció en el mercado unos parches para colocar en la piel que distribuyen sus propiedades atraves de la sangre.



Las píldoras anti caída tambien pueden ser una solución



yo no soy muy partidaria de métodos que pasan atraves de la sangre por todo el cuerpo como los parches y las pildoras, soy mas de métodos de "toda la vida" como una buena ampolla y un mejor masaje estimulante ,si no hay una receta de por medio .


Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, esta semana, mi primera semana en Frida esta siendo dura pero gratificante a la vez, y tengo poquito tiempo para pasarme por aquí, pero no se me olvida el blog!

En unos días colgare las fotos de Frida.

4 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Gracias como siempre por tus consejos y opinión.
Un besito guapa ;-)

Bea dijo...

Yo tambien me decanto por lo natural! Cómo me gustan tus consejos! Espero que todo marche bien con Frida! Un beso. Bea

Girl From Lebanon dijo...

Yo todos los otoños (en octubre) tomo unas capsulas de vitaminas para el pelo y las uñas, y me viene estupendamente...este años además estoy pensando en comprar un champú....me han gustado tus consejos...

bss y feliz finde!!

Lifestyle Amanda dijo...

A partir del lunes retomo el blog de forma constante como antes. En él estoy contando la experiencia que viví en Madrid y en Cibeles. Espero que te guste la historia.

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin