miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA?

Aprovechando el inicio de GH11 utilizo una de las frases mas celebres para describir mi sino,
El domingo me desperté con fuertes dolores de estomago, sudores y mal estar general, pero fuimos a la pelu a seguir con las limpiezas, a media tarde empecé a sentirme mejor, pero llego la noche, y fue la peor noche de mi vida, unos dolores insoportable como si me hubieran atravesado el estomago de lado a lado, pensé que serian nervios, así que al día siguiente, llame a mi amiga A , que es fisioterapeuta, para que aliviara mi espalda, lo consiguió, pero a las horas volvieron los dolores y decidí subir al hospital a urgencias, después de varias pruebas en las que no se veía nada, decidieron que tenia que ingresar.

He estado 2 días muy bien atendida, en una habitación individual y con vistas al monte, eso si sin probar bocado ya que me tenían que hacer una gastroscopia. Pues bien, el resultado ha sido que tengo una pequeña ulcera y me han dado tratamiento.

Puede pasarme algo mas?

2 comentarios:

Bea dijo...

si, que te mejores pronto y te olvides para siempre de la úlcera!!!! Al menos, eso espero yo que te pase! Cuidate...un beso. Bea

YoQueSe dijo...

leeei ¡cambiaste la foto de tu perfil! ¡me gusta!

Oye.. y mejoooorate, cuidate de la barriguita

bsotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin