sábado, 19 de septiembre de 2009

inaguraçao

Ya esta, ya paso, todo salio estupendamente, vinieron todos mis amigos y familiares ,lo pasamos genial aunque el tiempo y las obras de la calle no acompañaban.

Un único error, no lleve cámara de fotos, pero ahí estaba, P , salvador de la situación que con su móvil saco esta foto y la subió al Facebook, no es de buena calidad, no se aprecian los detalles de la pelu, pero el la foto que tengo!



Agradecer a todos los que fueron y a los que no pudieron ir por diferentes cositas, un beso grande y un Gracias aun mayor

¿Donde esta Lei? jajaja

10 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Enhorabuena!! Es el principio de un gran éxito...;-)

Bea dijo...

Felicidades! Te deseo todo lo mejor!!! Estás en el centro de foto ¿verdad?....mira que no llevarte cámara! ja ja... Un beso. Bea

Miss A dijo...

¡Enhorabuena! Y para ponernos fotos donde se vea mejor siempre habrá tiempo. ¿no? Que te vaya muy bien.

Muaka dijo...

Me alegro muchisimo porque todo saliera bien y que siga asi o mejor todavia :) Lei esta ahi por el medio con un turbante como mostaza? jeje

Un besazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!! Espero que estés mejor de la ulcera, qué susto..si paso por tu tierra voy a tu pelu a que me peines jejeje...me alegro mucho, muchísimo de verdad.

besazos!pon mas fotos!

Nieves dijo...

Enhorabuena te deseo todo lo mejor, me encantaria ver fotos de la pelu y los detalles, seguro que es preciosa, saludos,
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

ZORIONAK NESKATXA!!!
pero que ilusionada tienes que estar no? yo estaría dando botes de alegría!!!!
espero que te vaya muy bien y que arregles muchas cabezas!!!!
muxu handi bi

~ A n a b e l ~ dijo...

Espero que pongas más fotos de tu pelu! Que de tanto hablar de las preparaciones durantes estos meses tenemos ganas de verla! Al menos yo... qué cotilla!!^^

Aprovecho para decirte que me he cambiado la dirección del blog, no sé si me tenías agregada, pero si no es así, estaré encantada de estarlo!

Muaks!!

María dijo...

Q guay! me alegro! esperaremos por las fotos!

YoQueSe dijo...

Leeeeeein ¡qué bueno! Y en la foto tan chiquitita te veo ahí .. toda contenta...

ENHOOOORABUENA..

¡CÓMO VA TOOODO!

:D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin